• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 se convierte en la consola on-line más popular

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Que la consola de Microsoft, Xbox 360, está orientada a tener uno de los mejores servicios on-line del momento, no le extraña a nadie. Por algo es de pago y ofrece un servicio que ralla la excelencia, faltaría más.
Así que nadie se sorprenderá si, tal y como se desprende del último informe de NPD Group, Xbox 360 se corona como la ganadora absoluta en el rango de “consolas usadas on-line”.
Sin importar que sus rivales tengan conexión gratuita o que ambas estén preparadas para la navegación por internet. La consola de la multinacional de Redmond las desbanca en un ratio brutal, el 50% del mercado de consolas on-line lo acapara Microsoft con su Xbox 360. Más claro el agua.

“Es una demostración de fuerza de Xbox 360, particularmente en el sector de juegos online.”​
En segunda posición y con un 29% de uso encontramos a Nintendo Wii, consola que ha conseguido aumentar su posición desde el 18 % del año pasado y que, poco a poco, va asentando sus capacidades de conexión a internet.
Y por fin, en tercera posición, llega PlayStation 3. En un sólo año ha conseguido trepar desde el quinto hasta el tercer lugar y se mantiene, todavía, luchando por encontrarse a sí misma en un sector tan complicado como es el del juego online.
Desde luego cada consola tiene sus ventajas, en época de crisis tener Xbox Live es un gasto más y eso se ha de tener en cuenta. Eso sí, los servicios gratuitos, aún, dejan mucho que desear comparados con él. Quizá este 2009 todos se pongan las pilas, los gratuitos mejoren y el Live reduzca hasta la mínima expresión su precio.
Aunque claro, de sueños no se puede vivir.
Vía | GamesIndustry


VX
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#2
Eso es,esta claro que el Live es de lo mejorcito de lo que tiene Microsoft con la Xbox360, eso si, podrían rebajar un poco sus costes que aunque de todas maneras a simple vista puede parecer barato, a los jugadores habituales del live mes a mes, año a año pagando por online siempre se hace un poco molesto.