• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 que se prende solo.

tamber

Nuevo Miembro
#1
Hola y gracias de antemano mi consulta es por lo siguiente.

Tengo un xbox 360 que compre hace un año, y en el ultimo mes ya van dos veces que apago el xbox despues de jugar un par de horas y al poco rato me doy cuenta que esta prendido de nuevo, creen que pueda ser una falla?

Les comento que el xbox esta en condiciones originales de fabrica y uso puros discos originales, no se a golpeado ni me presenta ninguna luz roja, espero sus comentarios gracias.
 

Zero

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: Xbox 360 que se prende solo.

Lo único que se me ocurre es que alguien le dé por accidente al botón del centro del mando... por poco que le dés, ya se enciende.

A mi me pasó con la señora de la limpieza, que limpiaba en mi habitación y tocó el botón del mando cuando limpiaba el mando.

Sí, ya sé que suena absurdo pero es lo que me ocurrió.

No sé, si sólo ha sido un par de veces, no le daría excesiva importancia, de todos modos podrías revisar las conexiones y si sigue ocurriendo intenta a quitarle las pilas/la batería al mando mientras no juegues.

Si te vuelve a ocurrir entonces ya tendrás que mandarla al SAT.

Saludos y suerte.
 
#3
Respuesta: Xbox 360 que se prende solo.

No se la solucion pero por un momento me he imaginado una xbox que tenía combustiones internas espontáneas y que empezaba a arder
 
#5
Respuesta: Xbox 360 que se prende solo.

ps apoyo la idea que sea acausa de apretar de nuevo el boton de tu control, por si las dudas deberias quitarle las pilas cada vez y tambien vigil si no presionas sin querer en control para peliculas : D