• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 podria bajar de precio... una vez mas!

Hay rumores de que Microsoft volvería a bajar el precio de su apetecida consola. La rebaja sería dada a conocer en septiembre próximo de la siguiente manera:

- Arcade: Consola sin disco duro, baja de USD279 a USD199
- Pro: Con disco duro de 60GB, baja de USD349 a USD299
- Elite: Con disco duro de 120GB, baja de USD449 a USD399

Es de esperar que la movida de MS ayude a empujar los precios de la Wii y la PS3 a la baja.

Mole attack: 360 price cuts on all hardware in September (Vía GamePro)

Dios santo! :nervious: Bill estas volviendo loco al mundo! si los precios vuelven a bajar (tal y como habia mencionado un analista de que no era suficiente lo que habia hecho MS) Sony tendrá serios problemas y la xbox 360 se hacercaria más a Wii en ventas

de nuevo tendré que esperar para comprar la blanquita puesto que los primeros rumores eran ciertos y si estos también son ciertos me beneficiaran mucho :mrgreen: incluso hasta quizás consideraria a la Elite :heart:

Slaanesh

Miembro Activo
Hay rumores de que Microsoft volvería a bajar el precio de su apetecida consola. La rebaja sería dada a conocer en septiembre próximo de la siguiente manera:

- Arcade: Consola sin disco duro, baja de USD279 a USD199
- Pro: Con disco duro de 60GB, baja de USD349 a USD299
- Elite: Con disco duro de 120GB, baja de USD449 a USD399

Es de esperar que la movida de MS ayude a empujar los precios de la Wii y la PS3 a la baja.

Mole attack: 360 price cuts on all hardware in September (Vía GamePro)

Dios santo! :nervious: Bill estas volviendo loco al mundo! si los precios vuelven a bajar (tal y como habia mencionado un analista de que no era suficiente lo que habia hecho MS) Sony tendrá serios problemas y la xbox 360 se hacercaria más a Wii en ventas

de nuevo tendré que esperar para comprar la blanquita puesto que los primeros rumores eran ciertos y si estos también son ciertos me beneficiaran mucho :mrgreen: incluso hasta quizás consideraria a la Elite :heart:
Pero esos precios no estan ya, por lo menos la arcade vale 199 ahora y segun esta noticia http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/7678-la-xbox-360-de-60-gb-llega-en-agosto.html la de 60 saldra por 269€.

nope, you're wrong, citando:

The 60GB Xbox 360 Pro will be priced at $349 while the standard 20GB model will cost $299. The Arcade and Elite models will continue to be sold at $279 and $449 respectively.
actualmente en las tiendas la platinum o pro la encontras a $299 justo como se predijo en el rumor, en cuanto salga la de 60 GB saldrá a $349, la arcade cuesta 199 euros, pero los precios listados en mi post son en dolares

observa el precio en xboxlive: Xbox.com | Catalog - Xbox 360? como vez la tabla que puse es correcta, vandal miente :p

Avorax

Nuevo Miembro
nope, you're wrong, citando:

actualmente en las tiendas la platinum o pro la encontras a $299 justo como se predijo en el rumor, en cuanto salga la de 60 GB saldrá a $349, la arcade cuesta 199 euros, pero los precios listados en mi post son en dolares

observa el precio en xboxlive: Xbox.com | Catalog - Xbox 360? como vez la tabla que puse es correcta, vandal miente :p
estas hablando de los precios en $ osea dolares,en españa la xbox360 esta mas barata que en estados unidos,los precios que ha mencionado por ahi arriba el señor del placer (digo slaannesh,los frikis de warhammer me entienden:jiji:)son validos para españa dado que M$ tiene una politica mas agresiva de marketing en españa para realzar las ventas :023:
un saludo:039:

PD:tio mira los links que pones porque en el propio link te aparece una xbox 360 version de 20 GB a 269€ el precio que dijo el slaanesh asi que.....

RaizaR

Nuevo Miembro
Igualmente no creo que quiten el modelo de 20GB, que podria ser la opción a tener en cuenta y no la Arcade. Me explico:

Si M$ decidiese hacer tal que>>>>:

Xbox 360 Elite: 299,99€
Xbox 360 60GB: 269,99€
Xbox 360 20GB: 199,99€

Que haria...tener las 3 consolas con disco duro, sobretodo la de 20, al rpecio de la arcade, haciendola entonces si una opción muuuuuy barata, y eso es bueno. Y más aun con packs de esos que te hacen en game...

Creo que seria un error quitar la de 20GB...yo apostaria por quitar la arcade, y meter la de 60...

estas hablando de los precios en $ osea dolares,en españa la xbox360 esta mas barata que en estados unidos,los precios que ha mencionado por ahi arriba el señor del placer (digo slaannesh,los frikis de warhammer me entienden:jiji:)son validos para españa dado que M$ tiene una politica mas agresiva de marketing en españa para realzar las ventas :023:
un saludo:039:

PD:tio mira los links que pones porque en el propio link te aparece una xbox 360 version de 20 GB a 269€ el precio que dijo el slaanesh asi que.....
La Xbox 360 de 60 GB incorpora salida HDMI y sustituirá al modelo actual con disco duro de 20 GB, por un precio de 269,90 euros. Su aparición está planeada, de acuerdo a la información aportada por las tiendas, para el próximo 11 de agosto.

Fuente: Vandal.
hmm al contrario creo que eres tu quien deberia de revisarlos :icon_redface: esto de las conversiones no esta dando problemas, veamos:

Xbox pro = €269 (€269=$418.57)
arcade = €199,99 (€199,99=$309.65)

1 EUR = 1.55601 USD | 1 USD = 0.642670 EUR

podria alguien confirmarlo? si es asi, en españa esta más cara, no más barata :book1:

legaspy

Nuevo Miembro
Claro que esta mas cara, pero oye por lo menos no nos sablan el mismo numero haciendo la conversion 1$=1€

La verdad es que sería otro golpe de efecto por parte de Microsoft.

Está claro que van a por todas.
lo importante es que la caja tendrá otra rebaja probablemente... los sonyers deben estar rezando porque solo sea un rumor :X-D:

Claro que esta mas cara, pero oye por lo menos no nos sablan el mismo numero haciendo la conversion 1$=1€
no entendí el post

Pues que aqui siempre esta todo mas caro que alla y esto no iba a ser una excepcion... es lo que hay...