• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 es candidata a recibir Silent Hill 5

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
En una entrevista al magazine japonés Dengeki PlayStation, Masashi Tsuboyama, diseñador jefe del próximo Silent Hill, ha comentado que su equipo ha evaluado las consolas de nueva generación de forma similar a como hicieron en la pasada a la hora de decidir si convertían Silent Hill 2, 3 y 4 a determinados formatos. Tsuboyama ha comentado que una adaptación multiplataforma de Silent Hill 5 no entra en los planos actuales de Konami, pero que definitivamente Xbox 360 es una candidata a recibirlo.
Fuente: Meristation
 

Nefrir

Nuevo Miembro
#3
Pues que bien que se decidan a lanzarlo en 360.
Poco a poco que sigan así y pronto estarán casi todos los juegos en 360. :cool:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Lo bueno de la noticia es que al parecer no será una portabilidad de la versión de PlayStation 3 a Xbox 360 ni viceversa..... a lo mejor cada versión incluye cosas diferentes... habrá que esperar
 

Slaanesh

Miembro Activo
#5
Lo bueno de la noticia es que al parecer no será una portabilidad de la versión de PlayStation 3 a Xbox 360 ni viceversa..... a lo mejor cada versión incluye cosas diferentes... habrá que esperar
Eso parece por que dice que una adaptación multiplataforma de Silent Hill 5 no entra en los planos actuales de Konami asi que ya veremos en que queda.
 
#7
Lo espero con ansias para PS3 la verdad.....De momento jugaré al Silent Hill Origins de PSP :D
 

Falque

Miembro Activo
#10
esto es loque encontre yo en internet sobre esto

Silent Hill 5 desarrollado para PS3

Konami usaría la arquitectura de la consola de Sony para desarrollar todo el juego
jueves, 31 de mayo de 2007
Masashi Tsuboyama, director en jefe del siguiente proyecto de Silent Hill, dio a la revista japonesa Electric Shock algunos avances de Silent Hill 5.

Tsuboyama declaró que el equipo desarrollador hizo un estudio de las consolas de presente generación y concluyó que todas tienen limitaciones que frenarían un poco el trabajo del equipo, excepto por el PS3, gracias a su arquitectura avanzada y al Blu-ray que permite mucho más almacenaje.

Sin embargo, no tienen un plan definitivo sobre que SH5 sea exclusivo para el PS3, debido a sus bajas ventas. Por ello es más probable que sea un juego multiconsolas, pero ello frenaría el desarrollo del juego y no les permitiría explotar al máximo las ideas que tienen para él.

Tsuboyama admitió que trabajar en el PS3 es difícil, pero también que ninguna otra consola ofrece tanto poder.

Es imposible saber por el momento si el juego será exclusivo o no, o tal vez sea una exclusiva "temporal" para PS3, sin embargo con estas declaraciones podemos intuir que Konami se está basando en la arquitectura de la consola de Sony para desarrollar el juego

Fuente Atomix