• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Xbox 360 cuenta con las mayores ventas de su historia antes de la campaña navideña

Titillo

Miembro Activo
#1
Las ventas de Xbox 360 en España aumentan en más del 95% antes de que dé comienzo la campaña de Navidad.

Xbox 360 lleva las mejores ventas de su historia, antes incluso del comienzo de la campaña navideña, gracias a su nueva política.

Influyen factores tales como su inversión en la mayor campaña publicitaria de su historia, la reducción de precio de Xbox 360 y la gran variedad de títulos sociales y para todo tipo de público con los que cuenta la consola.

Microsoft Ibérica anuncia que las ventas se han incrementado en un 95% desde la bajada de Xbox 360 a 179,99€, y en un 78% con respecto al año pasado.

Esto es posible gracias a grandes títulos exclusivos como Gears of War II o Fable II, juegos sociales y musicales como Lips, You're in the movies o Scene It!, y grandes títulos multiplataforma como Fallout 3, Tomb Raider Underworld, Far Cry 2, Mirror's Edge,...
 

Cayu57

Nuevo Miembro
#4
Yo creo que el precio es el factor decisivo. Por poca diferencia de precio la gente prefiere la ps3, porque es una play......
Pero cuando la diferencia son 200 euracos, la gente ya se lo piensa mejor y se informa.

A mi me pasó así. Yo iba de cabeza por la pley, pero vi el precio de la xbox y flipé. Me puse a buscar comparativas y flipé todavía mas.
 
#5
Siendo egoista me alegro un montón de que se venda bien, independientemente de si supera o no a la competencia, porque está claro que a más consolas vendidas mayor interés de los comerciantes, de forma que traerán más juegos y habrá mayor tráfico de juegos y periféricos, que es muy triste acercarte a un centro comercial y ver un montón de material para otras consolas y casi nada para la tuya.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#6
Leí ayer que incluso supera las ventas de PS3 en ESPAÑA, "territorio plei" por excelencia, será cierto?? Juas, aumentan las ventas de Xbox un 95%... antes de Navidad??? joooooorl no puedorrrrl xD increible.