• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 y Frogger 2 disponibles en Xbox Live Arcade

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Un miércoles más nuevos títulos llegan al servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360, ampliando todavía más su ya extenso catálogo. El primero de ellos es Wolf of the Battlefield: Commando 3, juego desarrollado Backbone Entertainment y editado por Capcom, basado en el clásico Commando de la compañía japonesa. El segundo de los juegos es Frogger 2, título desarrollado por Voltex y editado por Konami, basado en este clásico arcade del gigante nipón. Ambos juegos se pueden adquirir a un precio de 800 Puntos Microsoft (9,52€), cada uno.


Imagen de Wolf of the Battlefield: Commando 3

Fuente. HardGame2.
 
#3
El Frogger 2 es una simpática vuelta de tuerca al concepto del clásico de las recreativas. Tiene su gracia.

El Commando 3 como juego está muy bien. Como continuación de la saga que le da nombre, pierde todo el espíritu de los originales. No es que esto sea necesariamente malo porque el juego, como arcade de disparos de acción vertical funciona muy bien. Al estilo del Assault Heroes del Live. Lo que pasa es que para los que esperen ver alguna referencia hacia anteriores entregas, se pueden ir olvidando del tema. Se llama Comando 3 como podria haberse llamado Run & Shoot: Destroy the jungle.

Aun y esto, no me ha desagradado.
 
#4
los juegos no estan mal, pero 9 euros??? joder, a mi me sigue pareciendo una estafa, yo arcade si al final sale el mgs me lo bajare, pero sino me da que no me voy a bajar ninguno
 
#5
Pues creeme que no creo que este salga por 9 euros. Eso fijo. ¿Quet tal 30? Eso si el rumor es cierto. Que de serlo será el precio que costará.... como mínimo.