• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

windows phone

kiey

Nuevo Miembro
#1
Microsoft® ha anunciado que Xbox LIVE, la plataforma online de juego y entretenimiento en tu salón, estará disponible para la nueva gama de teléfonos Windows Phone 7. Anunciado por Steve Ballmer, CEO de Microsoft, durante el Mobile World Congress, la plataforma Xbox LIVE para Windows Phone 7 sumergirá a los usuarios en un mundo de juegos, diversión y pondrá a su alcance una comunidad de más de 23 millones de amigos en todo el mundo.

La aplicación dará acceso a muchos de los juegos más populares de Xbox LIVE, así como a la posibilidad de:

• Desbloquear logros y guardar tu Gamerscore
• Ver las tablas de puntuación de Xbox LIVE
• Ver tu Avatar de Xbox LIVE
• Acceso a las últimas noticias, trucos, actualizaciones y mucho más
• Añadir a tus amigos de Xbox LIVE en tu lista de amigos
• Modo multijugador por turnos

"Windows Phone 7 Series ha sido concebido desde su origen como un dispositivo para el entretenimiento y su diseño único nos ha permitido incluir algunos de los mejores juegos y características de Xbox LIVE a la plataforma móvil de Windows" apunta Ron Pessner, Director General de Xbox LIVE Mobile. "Como parte de nuestra visión está la de extender el servicio Xbox LIVE para dar acceso a los usuarios a sus videojuegos, su entretenimiento y sus amigos ahí dónde estén y el lanzamiento de Windows Phone 7 Series es un paso muy importante para alcanzar esta meta".

aun keda mucho pero en un futuro veremos si esto sale bien un mini halo en tu mobil y lo de los amigos y tal puede tener mucho futuro. como anecdota lei k habian robado un prototipo en barcelona porque atracaron a un directivo k lo estaba provando por la calle.
k os parece una copia del iphone o sera algo k revolucionara loa mobiles

[HD]MdDAeyy1H0A[/HD]​
 

kiey

Nuevo Miembro
#2
Respuesta: windows phone

Es mi primer tema si me ekivocado de sitio o algo decidmelo y k keria poner el video del youtube para verlo directamente en la pagina pero no sabia lo he dejado en forma de enlace.