• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Wii tendra modos exclusivos en FIFA 2008

Sotaco

Nuevo Miembro
#1
Electronic Arts, la empresa a cargo del desarrollo de la saga de juegos de fútbol FIFA, anunció que la versión 2008 del exitoso simulador contará con características exclusivas para la consola Wii. Los poseedores de la consola de Nintendo contarán con un modo de juego denominado “Footi Parti with Ronaldinho”, protagonizado por el astro del fútbol brasileño.

Este modo exclusivo incluirá diversos juegos multiplayer, entre los que se destaca un fútbol de mesa. Si bien Electronic Arts no dió demasiados detalles sobre el resto de las características de los contenidos desarrollados para Wii, difundió algunas imágenes y anticipó que aprovecharán al máximo el sistema de control remoto de la consola de Nintendo.

FIFA 2008 estará también disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la compañía desarrolladora anticipa que la experiencia de juego con el mando remoto de Wii será inigualable. Por otro lado, Ronaldinho, que será la cara de la nueva versión del juego y de los contenidos especiales para Wii, aseguró que “mi personaje parece disfrutar de jugar al fútbol y comparte mi pasión por el juego”.






 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Madre mia graficamente no esta mal,si sale el pro caera el pro pero si este sale mucho antes caera este tambien :) tengo ganas de un juegazo de futbol en Wii :p