• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Watch Dogs - Record de ventas

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Watch Dogs se ha convertido en el juego más vendido en las primeras 24 horas desde su salida para la compañía francesa Ubisoft.

¿Pensáis que es el mejor juego de Ubisoft? ¿Qué otros juegos de Ubisoft os gusta?

 

s3rgi023

Miembro Activo
#2
Pienso que no es el mejor, pero si pienso que la campaña que ha vendido ubisoft ha sido perfecta. (Que pena que el juego se haya quedado tan lejos de lo bestial que parecía que iba a ser)
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#3
el ultimo siempre es el mejor faltaria mas, pero el mejor durante las 2 primeras semanas, en cuando vendan lo que quieren el mejor sera el siguiente, es ley de vida y de las compañias.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#4
Hombre es buen juego pero no creo que sea el mejor.
Assasins cred en su día fue más revolucionario y más meritoso en ese sentido.

Para mi es mejor far cry 3, jejeje :D:D
 

Arkadio766

Miembro Activo
#5
Este watch dogs es un buen juego, esta empezando a caminar, ya veremos cuándo haya watch dogs 3 o 4 cómo evoluciona, el juego que más me gusta de Ubisoft AC2
 

Juanfrimagic

Miembro Activo
#6
No se, no creo que haya sido un fracaso. Lo unico que no a sido lo que nos esperabamos a sido los graficos, pero el juego es brutal, como se saca la historia de su sobrina y comienza la batalla. Ami me esta pareciendo muy bueno.
 
#7
Es un juego normalillo, como en su día fue Saints Row o Sleeping Dogs, pero ha vendido lo que ha vendido por dos motivos:
1º) La gran publi que tiene a sus espaldas
2º) En la next-gen no hay otro juego

Fin del debate XD
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
Yo creo que el lastre de seguir sacando juegos para ambas generaciones hace que las nuevas consolas no tengan lo que de verdad podrían dar.

Las compañías quieren recaudar dinerito y tanto 360 cómo ps3 tienen más mercado, será la pescadilla que se muerde la cola, si no sacan exclusivos para next gen ¿quien se la va a comprar teniendo lo mismo en las anteriores?..

Lo dicho o ccambian o seguiremos igual
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
Yo coincido bastante con vuestras opiniones, creo que Assassin´s Creed en su época fue mucho más revolucionario que Watch Dogs hoy en día, es cierto que la campaña de publicidad ha sido bestial y que el juego está bien, digamos que cumple, una historia interesante y un sand box bastante equilibrado con un modo online interesante.

Atentos porque dentro de poco habrá análisis de Watch Dogs !!