• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vota al mejor juego de 2008 para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Comunidad Xbox tiene el placer de presentar la primera encuesta anual para decidir cual ha sido el mejor juego de Xbox 360 durante 2008.

Para ello la encuesta se divide en dos partes, una primera que durará una semana donde se decidirán los mejores juegos por cada género de juego (Deportivos, Rol, Acción, Shooter etc... ). Pasada esa semana se decidirá entre ellos el mejor juego de Xbox 360. (esta primera ronda durará hasta el 31/12/2008)

Para poder participar es necesario ser usuario registrado de Comunidad Xbox, si todavía no lo eres no dudes en registrarte y decidir tu juego favorito de Xbox 360 durante este 2008.

Todo el equipo de Comunidad Xbox te invita a participar a dicha encuesta, cuantos mas resultados mejor ya que los resultados serán mas próximos a la votación general.

Para participar en la encuesta PULSA AQUÍ.

 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Os agradezco vuestra participación, los resultados finales se los daremos a conocer a las distribuidoras... a ver si se estiran un poco jeje.
 
#6
¡Hecho! Ahora que ganen los mejores.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#11
Menos en arcade no he tenido muchos problemas para votar.

Viendo la votacion me doy cuenta que se hecha de menos algun accion en primera persona más... porque no tengo ninguno de esos xDDDDD
 
#13
No voy a votar en base al producto en si. Lo haré siguiendo mi opinión como usuario. Y sin duda el juego que mas me ha enganchado (que no el mejor) ha sido el FABLE 2. Y mira que tiene carencias. Pero a mi me ha etusiasmado como hace tiempo no lo hacia otro título.:angel9:
 
#14
para mi fifa 09, la verdad por grandes juegos tampoco hay mucho que elegir este año ,mucha falta de innovacion , poca frescura y mas de lo mismo con impresionantes graficos.....
el unico que me a sorprendido a sido fallout 3 pero no le voto ya que e jugado poco en casa de una amigo y no puedo decir si es lo que parece pero por el poco tiempo me a parecido muy bueno.

Para los demas juegos que hagan el favor de empezar a tener ideas en condiciones y dejar de vendernos el mismo juego con distinta historia y distintos personajes que ya huele a podrido el asunto.

Es una opinion personal asi que .. XD
 
#15
Para los demas juegos que hagan el favor de empezar a tener ideas en condiciones y dejar de vendernos el mismo juego con distinta historia y distintos personajes que ya huele a podrido el asunto.

Es una opinion personal asi que .. XD
Y personalmente te respondo..... +10 de habilidad "Sensatez". Aunque es poco probable que las compañias dejen de "regalarnos" títulos con ideas mas trilladas que las canciones de la Pantoja.:jum:
 
#16
Y personalmente te respondo..... +10 de habilidad "Sensatez". Aunque es poco probable que las compañias dejen de "regalarnos" títulos con ideas mas trilladas que las canciones de la Pantoja.:jum:
la verdad es que si, en mi opinion la industria del videojuego va ir en decadencia en lo que se refiere a originalidad, para mi la explicacion es sencilla dado que el videojuego es el sistema de ocio que mas dinero recauda se va a convertir en lo que actualmente es el cine y si no al tiempo, el cine actual es un toma y daca de malas ideas, malas peliculas, remake absurdos , precuelas que no nos sorprenden nada y adaptaciones con guiones malisimos sobre videojuegos y libros.

señores en un par de años los videojuegos seran algo parecido ahora tenemos la suerte qu en 1 año ,2 o 3 juegos nos sorprenden, pero acabaremos jugando a gears of war 134 o a gta 42. y si no al tiempo XD

aparte como todo lo que venden lo que interesa es vender no la calidad, antes me acuerdo cuiando los videojuegos era cosa de minoria , (tampoco tengo muchos años pero levo jugados bastantes XD) lo que interesaba era la calidad porque si no , no vendias pero ahora que sabes que de una mierda haces un monton de estiercol, va a ser increible xDD
 
#17
para mi la explicacion es sencilla dado que el videojuego es el sistema de ocio que mas dinero recauda se va a convertir en lo que actualmente es el cine y si no al tiempo, el cine actual es un toma y daca de malas ideas, malas peliculas, remake absurdos , precuelas que no nos sorprenden nada y adaptaciones con guiones malisimos sobre videojuegos y libros.
Bueno. En esto no estoy del todo deacuerdo. Pero dejemos el tema porque no creo que sea este el lugar donde debatirlo. Si te hace, crea un post al respecto y lo hablamos.

Un saludo.

FIN DEL DESVIO.... sorry.:icon_redface: