• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volkswagen Viseo Concept

#1


Muchas veces vemos que las imágenes de los prototipos de coches, no tienen nada que ver con alguna recreación oficial que otorga cualquier firma de coches, sino que en su mayoría, son inspiraciones de muchos fanáticos que cogen su ordenador, abren el photoshop y empiezan con su obra de arte, algunas veces bien y otras, mal.

Sin embargo, hay empresas que en realidad trabajan en conjunto con estos chicos para ayudar a crear un concepto que potencialmente, podría terminar siendo un coche de producción o inspiración para definir un futuro modelo.

Este es el caso de ahora al presentaros al Volkswagen Viseo Concept, que es creado por el estudiante de diseño alemán, Marc Kirsch, en colaboración con Volkswagen Design.

El Viseo es un coche eléctrico con capacidad para tres ocupantes y cuyas líneas finales, se inspiraron en los trabajos del arquitecto, Santiago Calatrava.

El compartimiento trasero del coche puede ser separado y doblado como una maleta. Algunos otros rasgos del concepto incluyen una superficie grande de cristal y la iluminación LED.

Fuente: motorauthority