• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virtua Tennis 4 contará con dos demos exclusivas para PS3

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#1

El blog oficial de PlayStation en Europa ha confirmado que Virtua Tennis 4 contará con dos demos exclusivas para PlayStation 3, la primera de las cuales se estrenará el próximo 13 de abril.

Ésta nos permitirá disfrutar de la primera parte de la temporada del juego en el modo World Tour, donde tendremos ocasión de crear a un tenista personalizado y comprobar cómo evoluciona conforme disputa partidas.

La segunda demo de la que hablábamos permitirá el empleo del sistema de control por movimientos PlayStation Move e incluirá el soporte para la tecnología 3D estereoscópica, aunque por el momento no se ha confirmado el día en el que se publicará.

Virtua Tennis 4 se estrenará en el mercado europeo el próximo 29 de abril.
 

Filmax

Administrador
#2
Respuesta: Virtua Tennis 4 contará con dos demos exclusivas para PS3

El juego va salir en las dos consolas esto de las demos exclusivas lo veo una tontería pero bueno... en fin mientras el juego salga en las dos plataformas poco importa xd.... así que arreando que es gerundio.

Queda por ver si abate al top spin 4 que ha dejado el listón más que alto...

Saludos.
 
#3
Respuesta: Virtua Tennis 4 contará con dos demos exclusivas para PS3

Tonterias las justas!! xDDDD Me parece una chorrada pero dejemosles que disfruten de las demos...cuando salga ya probaremos el resultado final!!.Buen trabajo Crack!! ;)