• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video y detalles de las clases de Dragon Age: Inquisition

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#1
Electronic Arts y BioWare han desvelado nuevos detalles de las clases que podremos elegir al comenzar la aventura a través de la web oficial del juego


Las clases básicas por las que podréis decidiros son Guerrero, Mago y Pícaro


Estas clases podrán evolucionar en Campeón, Artífice y Caballero Convocador

Os detallamos cada una de estas clases y sus evoluciones, para que vayáis pensando cuál es la mas idonea vuestro estilo de juego:
Guerrero: Curtidos en combate, y maestros de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, son fundamentales en cualquier grupo que quiera pelear. Son combatientes de primera linea.

Pueden evolucionar a Campeón. Cuando un guerrero se entrena según la tradición de los campeones. Los campeones usan su armadura, armas , percepción y protegen a sus aliados.



Mago:El arsenal de los magos está formado por lluvias ígneas, muros de hielo e incluso la capacidad de curar a sus aliados, creando oportunidades que sus compañeros podrán aprovechar.

Solo unos cuantos magos llegan a la supremacia de transformarse en Caballeros Encantadores, envueltos en magia de protección y empuñando armas de poder arcano.



Pícaros: Armados con arcos, dagas y muchos trucos sucios es causar daño. Los pícaros suelen combinar el sigilo y la movilidad para adoptar posiciones ventajosas.

Su evolucion, el Artífice, es un experto en intrincados mecanismos; trampas mortales, artilugios para crear distracciones, maravillas de la ingeniería con un propósito mortífero.



Este titulo estara disponible ell próximo día 9 de octubre podremos adquirir Dragon Age: Inquisition en sus versiones para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
El juego realmente pinta muy bien, aunque los que ya me conocéis no es uno de los juegos que me chiflen, quizás porque son realmente largos.

¿Pensáis que este juego hará sombra a Skyrim?
 
#4
No se yo si este juego tendrá coop...los otros no lo tenían, pero si que es verdad que la tendencia actual es ponerle a todo un online para jugar con amigos.