• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video sexi 18

1.Esto debe ir en videos.
2.Este video, no lo he visto al completo, dudo que haya alguna desnudez, pero creo que es algo inapropiado para ponerlo en el foro.
3.Recordar el punto número uno

Los videos de este tipo van a offtopic.

Danel, explicame que parte del video es inapropiado para el foro (bueno, si lo dices por que Kurt Russell no se cambia el peinado desde que hizo de Pilskin en los 80... eso si es delito tio).

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ojo y lo dice un adicto al H..... como lo es Danel xDDDDDD nada que al chaval los 15 años le han cambiado la vida y se a vuelto todo un antibailes eroticos.
Danel se sincero,lo que pasa es que no te gusta la ambientación xD

Ojo y lo dice un adicto al H..... como lo es Danel xDDDDDD nada que al chaval los 15 años le han cambiado la vida y se a vuelto todo un antibailes eroticos.
Danel se sincero,lo que pasa es que no te gusta la ambientación xD
¡lol!

xDDDDDDDDDDDD

¡Jajajaajaja!

No haber, me explico, el caso es que me ha parecido algo fuerte poner este video en el foro, eso es todo, al fin y al cabo quieras o no es un striptiease.

¬¬ aver, fuerte no es jajaja, pero ya ves tu, aunke seais mayoria tb hay chicas x aki y... o kereis q pongamos tios x aki? me expliko? XD ;)
Eso eso!!!

Ademas, el video la chica ke hace el baile lo hace de pena, hay por ahi ke hacen mucho mejor el gato xDDD

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Danel!!! sabiendo como eres tu! como dices eso? xDDD

Sera como dice pedri, la ambientacion, ke no le gusta xDDD