• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Modo Co-operativo Rainbow Six Vegas 2

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
[VIDEOC]38c9ca0c474d71db915c[/VIDEOC]

En este video podeís ver secuencias ingame del modo co-operativo del nuevo Rainbow Six Vegas 2.​

Falque

Miembro Activo
Será impresionante, que ganas de que salga ya

Falque

Miembro Activo
Diossss!!!1 jejej tengo el rainbow ya, y es..... Impresionante

Skrat360

Nuevo Miembro
que tal graficamente falque? por los videos, parece.... malo graficamente

legaspy

Nuevo Miembro
Pues no se si me lo acabare pillando pero bueno a lo mejor si, para hacer mas amena la espera hasta el GTA IV.

Los graficos si que parecen algo malos, pero seguro que se veran mejor en la TV que aqui.

PD: Falque tu de donde eras? Es que me suena de que eras de A Coruña pero ya no me acuerdo xD

Falque

Miembro Activo
El 21, pero algunos ya lo tienen, eh Falque?? :rolleyes::rolleyes:
Si quisieras tambien podrias tenerlo tu Smaug, xddd

que tal graficamente falque? por los videos, parece.... malo graficamente
Pues a mi me gusta graficamente, NO es el gears, ni se le aproxima, pero a este juego no le hacen falta graficos

Pues no se si me lo acabare pillando pero bueno a lo mejor si, para hacer mas amena la espera hasta el GTA IV.

Los graficos si que parecen algo malos, pero seguro que se veran mejor en la TV que aqui.

PD: Falque tu de donde eras? Es que me suena de que eras de A Coruña pero ya no me acuerdo xD
Pues Soy de la provincia de pontevedra,xddd Lo de la coruña, lo decia y no se por que nuestro buen amigo, Kamijo xdddd

Sinceramente recomiendo este juego a todos. Es realmente bueno, y con que sea la mitad que el RSV uno( en cuanto a gente , que seguro que se lo compra mychisima) Hay online para dar y tomar

Si quisieras tambien podrias tenerlo tu Smaug, xddd

Pues a mi me gusta graficamente, NO es el gears, ni se le aproxima, pero a este juego no le acen falta graficos

Pues Soy de la provincia de pontevedra,xddd Lo de la coruña, lo decia y no se por que nuestro buen amigo, Kamijo xdddd

Sinceramente recomiendo este juego a todos. Es realmente bueno, y con que sea la mitad que el RSV uno( en cuanto a gente , que seguro que se lo compra mychisima) Hay online para dar y tomar
Ah ok xDD de eso me debia de sonar, es que era para preguntarte donde lo compraras, pero vamos que siendo de pontevedra no creo que lo vaya a haer en las dos provincias.

Yo probe la demo del primero y la verdad es que si te fijas mucho si que parece que no tiene buenos graficos pero si te metes en la accion es muy bueno, es verdad que no necesita muchisimos graficos.