• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video ingame unreal tournament 3

mi opinión es que es más o menos lo que me esperaba, muy buenos gráficos, aunque sin llegar al gears

[youtube]LQ0Hdbw9jk4[/youtube]​

[youtube]m0Dq6YAfbQY[/youtube]​

[youtube]w6usKdQgeAY[/youtube]​

Skrat360

Nuevo Miembro
tiene buena pinta, muy frenetico, es un no parar de aki para alli, tipico unreal, lo k n puedo llegar a valorar por la calidad del video son los graficos, se ven bien, pero ni mucho menos puedo decir si son o no mejores k otro, porque si buscamos videos del gears en youtbe, tambien deja mucho k desear

tiene buena pinta, muy frenetico, es un no parar de aki para alli, tipico unreal, lo k n puedo llegar a valorar por la calidad del video son los graficos, se ven bien, pero ni mucho menos puedo decir si son o no mejores k otro, porque si buscamos videos del gears en youtbe, tambien deja mucho k desear
Eso mismo, el vídeo tiene una calidad bastante baja pero si vemos scan del juego tiene pinta de ser muy similar al GOW, hasta diría que algo mejor. Y todo esto con mas enemigos en pantalla y mapas mas grandes.