• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video del Multi del Tomb Raider?

Guipuchi

Uno mas de la familia.
He encontrado este video por hay y no estoy seguro de que sea el multi del Tomb raider, a ver que creeis y que os parece.

[video=youtube_share;SBgIO-DhfGQ]http://youtu.be/SBgIO-DhfGQ[/video]

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Video del Multi del Tomb Raider?

Si es si lo que pasa es que este es mas extendido

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Yo creo que estamos todos que ya no aguantamos mas la espera de Tomb Raider ehhh

Guipuchi

Uno mas de la familia.

He visto el video que viene de promo en la interfaz de la xbox y ya estoy mirando que hacerle o comprarle a la mujer para pillarlo ya que le dije que hasta el GTA V nada pero es que es mi Lara y no puedo quedarme sin "catarla"

Yo creo que juegos como Tomb Raider no deberian tener multijugador; y de tenerlo deberia de ser cooperativo con maximo de dos jugadores. Otros juegos han tenido multijugador y ha sido una autentica chapuza (como Dead Space). El multijugador para los FPS, Fifas y demas.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Muy cierto todo lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo

Yo creo que juegos como Tomb Raider no deberian tener multijugador; y de tenerlo deberia de ser cooperativo con maximo de dos jugadores. Otros juegos han tenido multijugador y ha sido una autentica chapuza (como Dead Space). El multijugador para los FPS, Fifas y demas.
Uno más que coincide con los comentarios del gran maestro Takesy "Arxavy" :X-D: Una veces nos quejamos porque no tiene y otras porque lo tiene...pero está claro que el cliente y consumidor siempre tiene la razón y debe de tenerse en cuenta incluso en este mundo tan "loco" según algunos insensatos :dontknow:

TheAries89

Uno mas de la familia.

la pela es la pela, porcierto veo que cuesta mucho matar... no me gusta, me pondre de muy mala leche XD