• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video de Splinter Cell BlackList en español

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
[video=youtube_share;EzHwck1gIqc]http://youtu.be/EzHwck1gIqc[/video]

Que buena forma de acabar la semana que con un vídeo como estos.

Mi hype está en +100.​

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Video de Splinter Cell BlackList en español

Definitivamente mi parienta me va a matar, este esta tambien en mi lista de deseos que por desgracia(sobre todo para el bolsillo) va aumentando

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

HASTA AGOSTO-?!?!?!!?!?!?! Este tipo de juegos me encanta, el conviction me gustó y no sé si alguno de vosotros pudo probar su cooperativo, a este le tengo ganas.

PedroM

Uno mas de la familia.

que guapisimo que tiene que estar, el conviction nos lo pillamos fran y yo por 10 euricos en el mediamarkt y le damos al cooperativo cuando coincidimos y la verdad es que está muy guapo

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo voy a comprar la edicion especial del conviction que esta a 20 pavos, este tambien caera seguro!

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Yo el último SC que jugué fue en PC, y era el Chaos Theory, un juegazo, haber si puedo echarle el guante a este aunque aún tengo pendiente el FC3 xD

TheAries89

Uno mas de la familia.

yo aun me acuerdo de la 1ª mision del double agente, cuando le dicen a Sam... Sam tienes que salir de ahi, es tu hija, a muerto. Dios eso me engancho mas al juego.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Mirad el lado bueno... Aire acondicionado, Splinter Cell, Un compañero... que más se puede pedir? Ah si, que el compañero sea la parienta jajaja

Guipuchi

Uno mas de la familia.

yo voy a comprar la edicion especial del conviction que esta a 20 pavos, este tambien caera seguro!
Yo todabia no le he devuelto el suyo a mi cuñado o sea que si te lo pillas y quieres que te ayude con las coop dimelo antes de que el cuñao me mate o se lo devuelva

PedroM

Uno mas de la familia.

yo tambien tengo el conviction, por si a alguien le apetece echar unas cooperativas

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

yo tambien tengo el conviction, por si a alguien le apetece echar unas cooperativas
Pues lo vendí, pero no descarto si veo que hay interesados en volver a pillarmelo.