• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Beowulf

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
La verdad que este video me ha sorprendido... pinta muy bien y todo indica a que tendrá un guión digno de las mejores películas.

[VIDEOC]b7f1006d605e9161946b[/VIDEOC]​
 
#3
Joder!!! Pero que coñ* es esto? Un juego. Una peli. Ambas cosas...

Porque la tia es Angelina Jolie, no? Si es el juego de una pilícula, la verdad es que no te equivocas en tu valoración Antonio.

PD: Por cierto, alguien sabe si el video del juego es clavado al de la peli? Por que me ha parecido muy cinematográfico. Y la verdad les ha quedado brutal.:eek:
 

Cinos

Nuevo Miembro
#5
Sublime, brutal, magnifico, increible, fantastico, buenisimo,.......kereis mas adjetivos para este video??.... es todo esto y mas!

tengo k ver imagenes ingame ya!
 
#6
Que pasada por dios!!!! Está confirmada la salida de este juegazo para PS3, XBOX 360 y PSP
 
#9
Aquí abajo os dejo un vídeo dónde aparecen algunas imágenes ingame, no sé que opinaréis pero es raro de cojones....

[YOUTUBE]GM4Z9NKj6DQ[/YOUTUBE]
 
#12
Beowulf es un poema épico que fue escrito en inglés antiguo en verso aliterativo. Con 3182 versos, contiene mucho más material que cualquier obra similar en su mismo idioma, y representa alrededor del 10% del corpus existente del verso anglosajón. El poema no tiene título en el manuscrito, pero se le ha llamado Beowulf desde principios del siglo XIX.

Su importancia es equiparable a la del Cantar de mío Cid o el Cantar de Roldán. Se estima que el poema se redactó en la primera mitad del siglo VIII, aunque este tema es objeto de debate. La acción que narra se sitúa en los siglos V-VI.

Tiene dos grandes partes: la primera sucede durante la juventud de Beowulf, y narra cómo acude en ayuda de los daneses o jutos, que sufrían los ataques de un gigante (Grendel), y tras matar a éste, se enfrenta a su madre; en la segunda parte Beowulf ya es el rey de los gautas y pelea hasta la muerte con un dragón.

Wikipedia.
 
#14
Me decepciona un poco. El juego es tipo Heavenly Swords, aunque graficamente no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ya veremos...