• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vicious Cycle llevará su Vicious Engine 2 a la GDC

Zelda

Nuevo Miembro
#1
El nuevo motor gráfico será para PS3 y Xbox 360.

Vicious Cycle Software, filial de D3Publisher of America, ha anunciado que presentará su nuevo motor gráfico Vicious Engine 2 durante la GDC que se celebrará en San Francisco este mes. Las herramientas se podrán usar para desarrollar para PS3 y Xbox 360 y entre sus mejoras destacan un nuevo motor de iluminación, otro de mezcla de animaciones y una nueva tecnología de pixel shading, que será muy fácil de usar gracias a un sencillo interfaz de usuario.

Eric Peterson, presidente y consejero delegado del estudio, ha proclamado: "Como desarrollador de juegos y motores de juego, Vicious Cycle está decidido a facilitar la vida a nuestros clientes de cualquier forma que podamos. Ya sea encontrando nuevas e intuitivas formas de cambiar los elementos del juego, creando herramientas que puedan usar todos los miembros del equipo de desarrollo, desde artistas hasta diseñadores y ingenieros, o hasta el límite de ofrecer un soporte a clientes obsesivo, nosotros estamos ahí."

Fuente:Meristation.