• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viciadas al Titanfall!

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
He añadido los gamertags de los paquetes con los que juego ahora mismo :p Id poniendo los vuestros y los voy agregando a la lista.

He leído algo de quedada este sábado, yo estoy de exámenes, pero a lo mejor me meto esa noche un rato para despejarme jajaj

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
¿Has osado llamarme pakete?....jajaja..
Me pico fácilmente y puedo lanzar toda mi ira en una partida contra ti...jejeje.

Na..jejej..la verdad es que hacía falta un hilo como este y poder organizar quedadas y demás.
Yo el sábado noche sabéis que no suelo conectarme,tengo la One en el salón y como mande a la mujer a la cama,directamente duermo en el sofá,jeje..pero tantearé el terreno y veré que puedo hacer.
De todas formas normalmente y estoy todas las tardes ,también podíamos ver quienes podemos por la tarde,entre semana o fines de semana.
Un saludo

Los profesionales jugamos por las noches, todo el mundo sabe que por las tardes solo hay chavalines. Este sabado apuntate Lexo y los veteranos te damos una lección de cómo se juega jejeje

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
Los profesionales jugamos por las noches, todo el mundo sabe que por las tardes solo hay chavalines. Este sabado apuntate Lexo y los veteranos te damos una lección de cómo se juega jejeje
¿Tú también intentas poner en duda mi brutal manejo de Titanfall?
Jajajaj...me pico cosa mala.
Veré que puedo hacer,pero los sábados lo tengo chungo,quizás algún día entre semana por la noche,pero los sábados noche lo tengo más complicado,veré que puedo hacer..

Todos los que habláis ahora lo lamentaréis después..jejej:D:D;)

PedroM

Uno mas de la familia.
El sabado noche no creo que este en condiciones de jugar a nada jajajajajajaj
A mi me pasa como a Marboz, suelo jugar por las tardes o por las mañanas, depende el turno que lleve, el resto del tiempo es para la parienta y otros seres vivientes.
@lLeXoSaSl como osas no ponerme en la lista? :mad:

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
@PedroM ya que dicen por ahí que los que jugamos de tarde somos unos paquetillos,pues podíamos hacer un equipo de jugadores de tarde contra jugadores pro de noche como dice @mariette900 jejej..
Y veréis lo que es bueno...lo malo es que si unos juegan de tarde y otros de noche ¿Cuando coincidimos? Jejej.