• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Veterano medio de GOW2

OMEGA8

Nuevo Miembro
¿Te refieres a subir de rango o a la técnica? En el título hablas de rango pero en el post hablas de técnicas. Bueno, intentaré resolver ambo. No se como subir rango así que vamos a la técnica: hay varios tipos(bajo mi punto de vista)
-COLE en el que me incluyo yo, vas buscando combate cuerpo a cuerpo o con escopeta. Matarás muy rápido y con mucho estilo pero rapidamente te tumbarán y seguramente, morirás.
-MARCUS te pones a cubierto y matas con el francotirador y con armas de larga distancia, matarás seguramente a más gente que COLE pero eso si encuentras rapidamente el francotirador o el arco muy rápido para con el tiempo sobrante buscar buena cobertura. Corres el riesgo de que COLE te sierre por la espalda mientras apuntas.
-DELTA vas en grupo por si alguno es derribado curarlo rapidamente y disparar todos al mismo objetivo por lo que morirán en 0'2 ;) esto es lo más inteligente y seguro, y seguramente el mejor pero es un tanto complicado ya que los jugadores de este juego suelen ser independientes y tendrás que ingeniártelas para ir con un solo compañero, aunque de vez en cuando encuentras grupos de 4 incluso.
-BAIRD utilizas toda la artillería pesada, matas a mucha gente pero eres un blanco fácil para todo tipo de jugadores.
-DOM te matan unas veces, te relajas, rezas, respiras hondo y empiezas a manejar el mando como un profesional, claro que esto solo se debe a la adrenalina así que solo durará un rato el efecto de euforia, al que seguirá la frustración... que emotivo XDD
-DIZZI eres un combínalo-todo que estás serrando a uno mientras en tu espalda tienes el francotirador, colocas trampas utilizando la lógica y no al azar. Tu punto débil es MARCUS que mientras que tu no estás especializado en ningún ámbito, el apuntará con el francotirador más rápido que tu y te volará la cabeza.

Bueno puedes elegir cualquier modo con sus pros y sus contras, aunque estos "rangos" no son ni mucho menos ciencia cierta es solo lo que yo he observado. Ah! se me olvidava también está el rango GEAR que suele ser guiri y mata a todo el mundo con una facilidad sobrehumana, no tiene puntos déviles a excepción de sus propio fallos, nunca morirá por tu culpa, morirá por que su madre se puso delante de la tele. Goodbye

s3rgi023

Miembro Activo
¿Te refieres a subir de rango o a la técnica? En el título hablas de rango pero en el post hablas de técnicas. Bueno, intentaré resolver ambo. No se como subir rango así que vamos a la técnica: hay varios tipos(bajo mi punto de vista)
-COLE en el que me incluyo yo, vas buscando combate cuerpo a cuerpo o con escopeta. Matarás muy rápido y con mucho estilo pero rapidamente te tumbarán y seguramente, morirás.
-MARCUS te pones a cubierto y matas con el francotirador y con armas de larga distancia, matarás seguramente a más gente que COLE pero eso si encuentras rapidamente el francotirador o el arco muy rápido para con el tiempo sobrante buscar buena cobertura. Corres el riesgo de que COLE te sierre por la espalda mientras apuntas.
-DELTA vas en grupo por si alguno es derribado curarlo rapidamente y disparar todos al mismo objetivo por lo que morirán en 0'2 ;) esto es lo más inteligente y seguro, y seguramente el mejor pero es un tanto complicado ya que los jugadores de este juego suelen ser independientes y tendrás que ingeniártelas para ir con un solo compañero, aunque de vez en cuando encuentras grupos de 4 incluso.
-BAIRD utilizas toda la artillería pesada, matas a mucha gente pero eres un blanco fácil para todo tipo de jugadores.
-DOM te matan unas veces, te relajas, rezas, respiras hondo y empiezas a manejar el mando como un profesional, claro que esto solo se debe a la adrenalina así que solo durará un rato el efecto de euforia, al que seguirá la frustración... que emotivo XDD
-DIZZI eres un combínalo-todo que estás serrando a uno mientras en tu espalda tienes el francotirador, colocas trampas utilizando la lógica y no al azar. Tu punto débil es MARCUS que mientras que tu no estás especializado en ningún ámbito, el apuntará con el francotirador más rápido que tu y te volará la cabeza.

Bueno puedes elegir cualquier modo con sus pros y sus contras, aunque estos "rangos" no son ni mucho menos ciencia cierta es solo lo que yo he observado. Ah! se me olvidava también está el rango GEAR que suele ser guiri y mata a todo el mundo con una facilidad sobrehumana, no tiene puntos déviles a excepción de sus propio fallos, nunca morirá por tu culpa, morirá por que su madre se puso delante de la tele. Goodbye

muy bueno tio de verdad que risas xDDDDDD,

Titillo

Miembro Activo
Te recomiendo que mires en youtube video de games de expertos.
Tambien es cuestion de jugar mucho online y poco a poco veras como te iras superando.
Create tus propias tacticas y piensa que debes hacer en cada situación.
Algo importante es que convines bien las armas, me refiero a que tengas un arma de corto alcance como la escopeta siempre lista y otra de largo alcance.
Pegar granadas en zonas donde seguro caigan es vital. Yo lo que hago a veces es colocar una granada en la pared y intentar q un enemigo me siga hasta la trampa (cuidado q no te explote a ti xD)
Importante tener buena punteria y ser mu hábil, eso es cuestión de práctica.

Bueno esos son algunos consejillos que te puedo dar, espero que te ayuden.
:D

Titillo

Miembro Activo
Aquí te dejo el video de un experto xD
[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jDoEYLSIik&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jDoEYLSIik&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

davilito

Nuevo Miembro
Dos opciones:

Cabalgar sobre un brumak durante un minuto sin usar las manos o tener un buen compañero con el que puedas "castrar" a los otros 8 jugadores y ganar una partida; con tres partidas ganadas consigues el logro.
Ya en serio, puedes ver los logros detallados en el diario del juego...a ver si te quitas pronto ese cero en el marcador

Un saludete

Titi eres un crack!!! jeje

1. Pa tu informacion los puntos que tengo son cero porque no me conecto casi nunca.
2. Mi perfil verdadero tiene 13250 G
3.Y sobre lo de castrar te voy a castrar a ti y a toa tu familia.

Un saludo, Titillo eres la ostia personifica en un avatar XD :)

jaja eso de matar a alguien con el mortero usandolo de basuk es pura suerte, por mas calculo aveces sale pa cualquier lado.