• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venta todo tipo de accesorios nuevos Xbox 360

Se venden todo tipo de accesorios Xbox 360 nuevos. Tengo de todo preguntar lo que queráis.
Todo lo que vendo es nuevo y precintado. Aqui van algunos ejemplos:

Wifi xbox 360 nuevo precintado y g.i. 50€
Juega y carga con bateria de 3600mA 15€
Cascos dos orejeras 15€
Bateria 4800mA 12€
Disco duro 20gb 15€
Disco duro 120gb 49€
Ventiladores traseros 15€
Pack cable 1080p hdmi mas cable digital de audio 16€

Los pagos se hacen por transferencia bancaria. Si teneis cuenta paypal tambien los acepto aunque el precio sube 1€
Tambien puedo enviar a contrareembolso pero suben los precios 1.70€

Creo que los precios son muy ajustados. Tengo cuenta paypal y me llamo pascasioo con dos os jeje para que veais que soy de fiar. Ub saludo

Respuesta: Venta todo tipo de accesorios nuevos Xbox 360

Por cierto, si sois de madrid podemos hacer la entrega en mano. Yo soy de Coslada. Tenéis que descontar 3 euros. Un saludo

Respuesta: Venta todo tipo de accesorios nuevos Xbox 360

Se venden todo tipo de accesorios Xbox 360 nuevos. Tengo de todo preguntar lo que queráis.
Todo lo que vendo es nuevo y precintado. Aqui van algunos ejemplos:

Wifi xbox 360 nuevo precintado y g.i. 50€
Juega y carga con bateria de 3600mA 15€
Cascos dos orejeras 15€
Bateria 4800mA 12€
Disco duro 20gb 15€
Disco duro 120gb 49€
Ventiladores traseros 15€
Pack cable 1080p hdmi mas cable digital de audio 16€

Los pagos se hacen por transferencia bancaria. Si teneis cuenta paypal tambien los acepto aunque el precio sube 1€
Tambien puedo enviar a contrareembolso pero suben los precios 1.70€

Creo que los precios son muy ajustados. Tengo cuenta paypal y me llamo pascasioo con dos os jeje para que veais que soy de fiar. Ub saludo
Buenas, pues me interesa y mucho el disco duro, por cierto por que los vendes? me puedes enviar alguna foto?Como puedes venderlo nuevos tan baratos? son originales de Microsoft? tienes ticket de compra?