• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo juegos xbox 360 nuevos y precintados.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Bueno Dina a mi es que me gustó mucho la demo, nose seré raro, pero jugué bastante y me encantó xD

Lo estaba pensando mejor y la verdad que mas que el Soul Calibur preferiría el Bully lo tienes? me harías un gran favor jeje y entrega en mano podria ser? y en el precio viene incluido gastos de envio? muchas preguntas jaja

en caso de que tengas Bully dime un pack junto a Dark Messiah cuanto costaria gastos incluidos y ya te diré algo, podria ser un sí jeje.

te queria pedir tambien precios del Mario Galaxy y el Paper Mario de Wii jeje

Un abrazo

Bueno Dina a mi es que me gustó mucho la demo, nose seré raro, pero jugué bastante y me encantó xD

Lo estaba pensando mejor y la verdad que mas que el Soul Calibur preferiría el Bully lo tienes? me harías un gran favor jeje y entrega en mano podria ser? y en el precio viene incluido gastos de envio? muchas preguntas jaja

en caso de que tengas Bully dime un pack junto a Dark Messiah cuanto costaria gastos incluidos y ya te diré algo, podria ser un sí jeje.

te queria pedir tambien precios del Mario Galaxy y el Paper Mario de Wii jeje

Un abrazo

los gastos ya estan incluidos en el precio que te digo, pero depende del envio que quieras varia un poco mas (no mucho)

el unico bully que tengo, esta desprecintado... pero esta nuevo igual...
entonces el pack de dark messiah y bully por 75€

de los juegos que me has pedido de la wii me quedan muy pocas unidades, Mario Galaxy y el Paper Mario te dejo los dos por 100€

espero respuesta ;)

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Muchas gracias, de momento creo que el pack que más me interesa es el Soul Calibur 4 + Dark Messiah, pero si pudieses decirme el precio de Dark Messiah en solitario jeje, si no ya miraria de conseguir lo que me falta para el pack de 80 €uros. jeje

Un abrazo y así da gusto negociar jeje

A mi me interesaría el Guitar Hero 2.. Me da igual si está usado.. (Bueno, pero que esté en buen estado). Y sin guitarra ni nada.
A ver si hay suerte..Parece que esté hablando de una reliquia..xD