• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO IMPORTACION -xbox360,ps3- pal/uk, ntcs,ntcj

REBAJAS SEÑORAS Y SEÑORES!!

¡¡OFERTA BAYONETTA POR SÓLO 45'50€!! (precio en game 66'90€)

¡¡OFERTA ACCESORIOS HEADSET OFICIAL CALL OF DUTY POR SÓLO 20€!!

Rebajas:

- GTA Episodios precintado 27€
- Batman A.A precintado 27€
- Borderlands precintado 26€
- Gears of war 2 GOTY precintado 30€
- Fable 2 GOTY precintado 30€
- Tekken 6 precintado 40€[/COLOR
- Wet precintado 28€
- Band Hero precintado 40€1
- Rock Band: Los Beatles precintado 40€
- Guitar Hero 5 precintado 40€
- Brutal Legend precintado 37€
- Wolfstein precintado 40€
Y MUCHOS MÁS!! Pregunta sin compromiso!!

AHORA CÓDIGOS LIVE!!! 12 MESES 33'50€!!

Hola foreros!
Como pone en el título vendo cualquier juego que me pidas de PS3 y 360 a un precio muy reducido, en general, en comparación con los precios españoles.

Aclarar que serían pal/uk, ntcs o ntcj, EN CASTELLANO! yo me encargaría de informaros si están en castellano y si son región free(en el caso de los de 360).

Cualquier juego que queraís me lo pedís y yo intentaré conseguirlo.
Deciros que el envío no será del todo rápido, porque primero me tiene que llegar a mí y luego yo os lo envío, pero soy 100% de fiar, podeis ver mis votos en ebay (anusk89).

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.

Los gastos de envío serán 3'50€, yo pago lo demás.

AHORA TAMBIÉN SUSCRIPCIONES LIVE!!!

Pago mediante transferencia/ingreso (a La Caixa), o paypal(si pagas por paypal añadelé 2€).
- 3 meses: 15'50€.
- 12 meses: 33'50€.
- 1200 pts: 23€.
- 4200 pts: 40€.
:meparto:

También vendo accesorios!

Saludos!!

Preguntar precio de cualquier juego sin compromiso!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Respuesta: VENDO IMPORTACION -xbox360,ps3- pal/uk, ntcs,ntcj

Pero eres de fiar?...

Agregame cuando puedas y hablamos de esto: luisangelo-94@hotmail.com

No se,si eso a mi me interesaría un juego que sale el 23 de Octubre,en cuanto tiempo lo tendría? (es el svr10)

No, si quieres ahora te contesta y te dice que no es de fiar pero que le des el dinero xDDDDDDDD Vaya pregunta xDDDD

Una cosa, a una amiga le podria interesar el Borderlines, podrias decirme precio? (aun no ha salido)

Hola gente, siento muchísimo el retraso ^^U.

Ahora modifico el post y os contesto uno a uno :).

Perdonen el multipost, no sabía como contestar en uno :S

Pero eres de fiar?...

Agregame cuando puedas y hablamos de esto: luisangelo-94@hotmail.com

No se,si eso a mi me interesaría un juego que sale el 23 de Octubre,en cuanto tiempo lo tendría? (es el svr10)

Jaja, intento ser de fiar, tengo votos en meri y en ebay :), de momento no he tenido problema alguno :).

Pues te llegaría pa noviembre, tardaría entre 7 y 18 días, puede varíar... :). Pero digamos que en unas dos semanas lo tendrías.

Jaja, amigo, cuál es ese juego... Quizá te lo pueda pedir para cuando salga :).

Un saludo, te he agregado ^^.

No, si quieres ahora te contesta y te dice que no es de fiar pero que le des el dinero xDDDDDDDD Vaya pregunta xDDDD

Una cosa, a una amiga le podria interesar el Borderlines, podrias decirme precio? (aun no ha salido)
Jaja, un gracias para ti jaja :).

Podrías decirme cuando sale?? De momento no lo encuentro en reservas... Pero a veces cuando salen, los sacan con oferta :). Y si se pide antes de que salga te sueles ahorrar unos 6€ o algo más...
Un saludo:thanks:

Luisangelo

Uno mas de la familia.

xDD,la verdad es que a veces hago cada preguntitas que es para matarme poco a poco.

Es el smackdown vs raw 2010,aunque también luego quiero el nuevo Call Of Duty y el Fifa10 (eso será para Diciembre imagino,y el precio será menos no?)

xDD,la verdad es que a veces hago cada preguntitas que es para matarme poco a poco.

Es el smackdown vs raw 2010,aunque también luego quiero el nuevo Call Of Duty y el Fifa10 (eso será para Diciembre imagino,y el precio será menos no?)
Jajaja, no pasa na :).

El smackdown vs raw saldría por 50'60gi.
Call of Duty 57'60gi.
Fifa10 50'60gi :).

Creo que algo te ahorras, del call of duty no mucho, pero de los otros dos creo que sí. Ya me dirás si te interesa :).

También puedes meterte en la página y ver ofertitas :)

http://juegosimportacion.blogspot.com/

:thanks:

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Si (de momento,solo puedo uno xD),creo que me ahorro diez euros con el smackdown (y eso se agradece),vendría el juego en Inglés?

En completo inglés no no??,me refiero a instrucciones y contraportada.

Si (de momento,solo puedo uno xD),creo que me ahorro diez euros con el smackdown (y eso se agradece),vendría el juego en Inglés?

En completo inglés no no??,me refiero a instrucciones y contraportada.
Genial pues :). Seguramente no esté en completo inglés, como mucho las voces, pero los textos y subtítulos en castellano. O a lo mejor todo en inglés, excepto caratula. Iré verificándotelo en cuanto lo sepa :)

Teniendo en cuenta que el anterior era voces en inglés y textos en castellano, incluso el pal/esp, seguramente el 2010 sea igual :)

Luisangelo

Uno mas de la familia.

casi nunca te conectas al messenger y no podemos hablar.

Necesito un disco duro de 20 gigas,pero solo tengo 25 euros,cuanto costaría?,lo digo para si cuesta eso enviarte el dinero mañana...

Yo tengo un disco duro de 20 gb perdona que no haya estado por aquí pero entre las vacaciones y el curro no he estado por aquí.
yo te lo dejo por 20 si te lo doy en mano en Madrid y sino te lo podría enviar por correo, si me dicen cuanto vale el envio yo te lo mando.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Yo tengo ya la pasta,no se en mano...yo soy de torrejon de parte en que parte de Madrid quedemos,aunque les puedo decir a mis padres que me lleven.

vaya!!q me kitan el negocio!xD, es broma.

Hoy no he estao en casa, por eso no me has visto en conexión, aunque justo cuando he llegao te has desconectao XD. Ayer estuve casi tol día pero no estabas...

Bueno, si no haces el negocio con el chico este me lo dices y te busco :):thanks: