• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo gamecube+21 juegos+4mandos

Falque

Miembro Activo
[Vendo/editado] gamecube,21 juegosy4mandos

Weno pues vendo una gamecube , 4 mandos, dos unidades de memoria,y 21 juegos.Los jeugos son:

-Paper mario
-Disney sport football
-redcard
-residen evil 4
-fifa 2004 y 2003
-mario kart
-lo ssims toman la calle
-el hobbit
-Animal crossing
-prince of persia
-super smas bros melee
-bomberman generation
-pokemon coloseum
-mario party 4 y 5
-stars wars rogue leader
-sonic adventure 2
-uefa champions league
-f1 carrer challenge
-Luigis mansion
-fifa mundial 2002

Bueno he empezado a vender las cosas por separado, asi que si alguien kiere algo que me lo haga saber

PD: los gastos de envio los paga el que lo compre

Falque

Miembro Activo
Ok, no te preocupes cuando sepas algo cometnamelo

gracias

Falque

Miembro Activo
Me olvide de poner el zelda wind waker, viene junto al celda de la n64 (ocarina of time) pero en version game cube, no se si el jeugo se vendia asi o es alguna edicion coleccionista o algo

Falque

Miembro Activo
Bueno pues añado a esta oferta una nintendo 64, con 5 jueegos a elegir de unas lista q dire a los interesados

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Joer que oferton tio :eek: solo te falta añadir la PS3 que ahora si la rebajan... xDDD
Actualiza el primer post con lo de la nintendo 64 para que la gente la compre ;) y pon en el titulo el precio y la N64 vamos es pa atraer a el publico

Falque

Miembro Activo
que va tio, no me interesa la oferta, de todos modos gracias

Falque,tio,dos mandos por separado no puede ser.Los busco como si fuera aire para respirar bajo el mar.xD

Falque

Miembro Activo
Tienes suerte Tio,jejeje como me caes bien, y ya empece a vender las cosas por separado puede que lleguemos a un acuerdo XDDDDD eso si, dime tu cuanto me darias que yo no sabria ponerle precio (G.E incluidos) XDDDDD

un saludo