• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varios codigos de subscripcion

alucard

Nuevo Miembro
Hola chavales.
El caso es que me he pillado el gta iv y viene con un mes de prueba de xbox live gold. Hace una semana me pille una tarjeta de suscripcion de 3 meses y la activé. Ahora ¿que puedo hacer con la que me vino con el juego? Me caducara? Si meto el codigo empezara a correr el contador de un mes a partir de que terminen mis tres meses pagados o una anula a la otra?
Gracias sois sabios...

Hola chavales.
El caso es que me he pillado el gta iv y viene con un mes de prueba de xbox live gold. Hace una semana me pille una tarjeta de suscripcion de 3 meses y la activé. Ahora ¿que puedo hacer con la que me vino con el juego? Me caducara? Si meto el codigo empezara a correr el contador de un mes a partir de que terminen mis tres meses pagados o una anula a la otra?
Gracias sois sabios...
Guardala que no expira! Cuando termines tus 3 meses la usas y listo y si para ese tiempo no e ragalado mi mes gratis, te lo regalo!:happy9:

alucard

Nuevo Miembro
Guardala que no expira! Cuando termines tus 3 meses la usas y listo y si para ese tiempo no e ragalado mi mes gratis, te lo regalo!:happy9:
Oye pues muchas gracias macho. Se agradece el gesto y la aclaracion.
:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

alucard

Nuevo Miembro
Joer la verdad es que me vendrian muy bien. Sois muy generosos. Me dará un poquillo de palo pedirla pero bueno, cuando yo pille una anual, hare lo propio con quien necesite un mesecillo y yo lo tenga.
Sois buenos...