• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve vuelve a dar razones sobre su ostracismo hacia PlayStation 3

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Cada vez que Valve habla sobre PlayStation 3 se origina una gran polémica, pero en el día de hoy Doug Lombardi ha profundizado en las razones que apartan a su compañía de acercarse a la consola de Sony.

“Lo vemos como si fuéramos consumidores de ese producto. ¿Cómo nos gustaría que nos trataran y qué clase de producto queremos para ello?”, declaró el portavoz de Valve. “Hicimos en su momento un puñado de experimentos con diferentes PlayStation en general. Hicimos Half-Life para PlayStation 2 con una compañía de fuera, e hicimos también Orange Box para PlayStation 3 con otra compañía de fuera. No éramos capaces de darle al usuario la misma experiencia que en Xbox 360 y PC”.

“Valve hizo las versiones de Xbox 360 y PC de Orange Box, que obtuvieron un 96 de media en Metacritic. La edición para PlayStation 3 no se acercaba a esa cifra”, comentó Lombardi.

“Hasta que no tengamos la posibilidad de crear un equipo de PlayStation 3, hasta que no demos con la gente que quiere venir a Valve para trabajar en eso, no veo posibilidad de que entremos en esa plataforma”.

3djuegos