• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valve piensa en Counter Strike 2

PORTJULIO

Nuevo Miembro
#1
Valve piensa en Counter Strike 2
(Actualidad,PC)

El exitoso juego, surgido a raíz de Half-Life, podría tener una próxima secuela


Si hablamos de juegos multijugador seguramente en algún momento llegará a aparecer "Counter Strike", un popular juego de acción multijugador para PC del que próximamente podría haber secuela.

Doug Lombardi, de Valve, ha realizado recientemente una entrevista a "Shacknews" en la que se desvelaba la intención de desarrollar un nuevo título de Counter Strike. En esta entrevista afirma que el equipo esta pensando nuevas formas y entregas para el título, llegando a declarar que "Con Counter Strike, nos encontramos ante diversas preguntas: ¿debemos comenzar desde cero con este videojuego, sería positivo seguir la línea artística de Team Fortress 2 o, por el contrario, tendríamos que tomar todos nuestros nuevos juegos y volverlos a recopilar en un mismo paquete?".
En contraposición a lo citado de Lombardi nos encontramos a Gabe Newell, el cuál cree que Counter Strike 2 podría venderse perfectamente sin necesidad de ir incluido en ningún tipo de pack.

La última entrega de Counter Strike llegó junto a Half-Life 2 bajo el sobrenombre de "Source" y desde entonces ha sufrido diversas actualizaciones, nuevos jugadores, y miles de horas en sus servidores. Valve espera conseguir con esta "2º entrega" el mismo éxito conseguido con los anteriores títulos.

fuente:game pro tv
 

Danel

Miembro Activo
#2
Este juego... no se porque pero...

Es como el monólogo d elos frutos secos, que a una persona le das pipas y automáticamente se pone en el respaldo del banco, pues con el Counter me pasa algo parecido, a mí me dices Counter y lo asocio con ir al ciber con mis colegas.
 

PORTJULIO

Nuevo Miembro
#3
pues si el counter es para jugarlo en los saibers con los colegas:)
seguramente le metan aviones y cosas de esas:mad:ya habia canperos
sin nada haora inmaginate tu eso:mad: