• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Usain Bolt: "Raúl y Van Nistelrooy son unos de los mejores de la historia"

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El atleta jamaicano Usain Bolt, que se colgó tres oros olímpicos en Pekín con otros tantos récords del mundo confirmó haber recibido una invitación para entrenarse con el Real Madrid. "Me han invitado a entrenar con ellos y seguro que iré", desveló el plusmarquista mundial, que no dudó en destacar a los delanteros del Real Madrid, "Raúl y Van Nistelrooy", a quienes considera "unos de los mejores delanteros de la historia".

En cuanto a sus posibles marcas en el futuro, Bolt afirmó que no quiere ponerse límites y augura un aumento de la competitividad de los velocistas estadounidenses en el Mundial del próximo año en Berlín tras su pésima actuación en los Juegos.

"No te puedes poner ningún límite. No hay nada imposible. Sólo tengo que centrarme en trabajar duro, dar lo mejor de mí, estar concentrado y seguir trabajando", afirmó en una entrevista a la web de la Academia Laureus, a cuyos premios es uno de los grandes candidatos.

El caribeño, que logró los oros en 100, 200 y 4x100 metros, asegura ser un "buen amigo" de su compatriota y ex plusmarquista mundial Asafa Powell, con quien compartió triunfo en los relevos. "Hacemos travesuras, nos reímos y cosas de esas. Pero en la pista, sólo hay competición", apostilló.

"Era la oportunidad idónea para batir el récord de Johnson"
Bolt reconoció que el estadio de 'El Nido' era el escenario idóneo para batir el mítico récord de Michael Johnson en los 200 metros. "Si se conseguía el récord tenía que ser allí, porque la pista era muy rápida. Sólo quería salir y darlo todo en la pista", apuntó. El joven atleta augura grandes duelos el próximo año con los velocistas estadounidenses después de su decepcionante actuación en Pekín. "Estados Unidos no lo hizo bien y trabajarán más duro para la próxima campaña. Tyson Gay estaba lesionado y volverá mejor que nunca", concluyó.

marca.com


los mejores siempre son del equipo blanco, alonso, rafa nadal,bolt.................. por que sera XDDDDDDD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#3
En algún momento ha dicho que es del madrid o es que el trabajo te provoca alucinaciones? xD

Me voy a jugar a la demo del FIFA 09 :thefinger:
hombre, que yo sepa no a dicho messi y etoo :eek:wned23::X-D: , a dicho raul y van gol :hello2::eek:ccasion14:
 
#5
Ahora Usain Bolt sabe de fútbol... que va a decir si le invitan a entrenar con el equipo blanco.

Prefiero las declaraciones de Kobe Bryant diciendo que Messi es el mejor del mundo, si no ponemos así :book1:
 

flogo

Uno mas de la familia.
#9
:eek::eek: Al final lo has aceptado :023: :hello: :eek:ccasion14:

Que el Bolt se dedique a correr y no a abrir la boca.. :X-D: :jum:
yo nunca e dicho que alonso sea malo, siempre e dichp que es el mejor piloto actual, otra cosa es que me caiga como el culo y me a legre de que no gane nada :X-D::023:
 
#10
a este lo ficharia yo para el barça, os imaginais un tio de casi 2 metros corriendo como un rayo por el campo, jojojo tendria ke ser la ostia de todas las ostias, aunke tanta velocidad no veria el balon ni a la de tres.

alonso y nadal dijieron ke eran del madrid en plena epoca galactica, cuando lo mas facil era decirlo en akel momento por la maravilla de jugadores ke tenia el madrid. muchos niños se hicieron del madrid y decian con orgullo "soy del madrid", es normal. pero porke no lo decian antes??? ademas los 2 siempre han hablado bien del barça sin ningun tipo de madridismo total, ademas de apoyando al barça en competiciones europeas. . nadal a dicho en mas de una ocasion, ke preferia mucho antes a los galacticos ke a los de ahora, se nota ke saben de arte...