• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Temporalmente recomiendan jugar con la conexión a internet desconectada


Según una información aparecida hoy en Kotaku, el ansia de velocidad de los fanes de la saga de conducción de Polyphony Digital ha sido tal que se ha producido una congestión de servidores la cual ha acabado afectando a la experiencia para un jugador en Gran Turismo 5. Esto ha ocurrido debido al uso de internet que realiza el título, el cual intercambia paquetes de datos con el servidor no sólo cuando se compite online, sino también en el Modo GT y cuando el usuario inicia el juego en su PlayStation 3.


Gran Turismo 5, congestión en la pista


Debido a ello, la compañía insta a los poseedores del título a que temporalmente inicien el juego con la conexión a internet desactivada para evitar los problemas de ralentización que están afectando a algunos usuarios. “Una extrema congestión” de los servidores es la causante de que en la navegación a través de los menús el jugador pueda experimentar retrasos de “varios minutos”, según informa Sony mientras afirman que trabajan para solucionar el problema con la mayor brevedad. GT5 se encuentra disponible oficialmente desde el día de ayer en nuestro país.

FUENTE
y sigen las buenas noticias sobre el mejor juego exclusivo del año.......................
 
#2
Respuesta: Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

O_O me estoy quedando flipado colega y más lo tienen que estar los usuarios de PS3, yo segui la saga esta por unos años me quede en el 4 de echo y luego va este pero como no tengo la consola de sony es ironico que lo compre pero se lo iba a comprar un amigo y a ver que hace al final xd, va de mal en peor que noticias más desoladoras esperemos que se les arregle la cosa porque si no van acabar mal.

Saludos.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#4
Respuesta: Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

Ayer es que por lo visto estaba injugable, y como desde el menú por lo visto se cargan los stats online y demás pues imaginate si tienes ahi un tropel de usuarios conectados a saco.

Pero vamos, eso como en los primeros dias de la beta abierta del Home.
no me compares una beta, con el lanzamiento mas esperado de los ultimos 5 años
 
#5
Respuesta: Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

no me compares una beta, con el lanzamiento mas esperado de los ultimos 5 años

Al fin y al cabo es una sobresaturación de servers xD con lo de "beta abierta" del home es curiosamente en ese caso, pero vamos, ha estado con dicha etiqueta de beta un cerro de tiempo y después del boom inicial ya no ha habido apenas problemas.
 
#6
Respuesta: Una "saturación" de servidores en GT5 afecta su modo para un jugador

Si si, que se saturan los servers y todo lo que quieras, pero tienen prácticamente los mismos problemas que nostros pero sin pagar, porque nos guste o no el online en PS3 ha mejorado y mucho desde su salida y encima ahora que quieren añadir lo de las partys pues ya ¿qué dierencias habrá? pues ninguna. O ya nadie se acuerda de los primeros días del Halo Reach? o del MW2? no a tan gran escala pero sí dieron bastantes problemas.

En cuanto al juego, yo lo he visto y bueno sin más, me dejó bastante frio, eso sí los efectos de los reflejos y demás son los mejores que he visto, ahora peca de sombras de sierra y las notas que le están dando en los diferentes medios son muy variadas, yo he visto desde un 10 a un 7, así que no sé la verdad....
Yo pienso sinceramente que el problema que ha tenido este juego es que han vendido tanto y tanto la moto del hype que al esperarte algo revolucionario y ves que sí que es un buen juego de coches y quizás el mejor simulador leñe, pero no te impresiona tanto porque te han vendido humo durante 5 años.