• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una nueva entrega de Bioshock podría estar en desarrollo

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Una nueva entrega de Bioshock podría estar en desarrollo
En la red también se especula con la versión cinematográfica del título de 2K Games.

Por: Enrique García



El título de reconocido prestigio y éxito Bioshock, que fue lanzado el pasado mes de agosto en Xbox 360 y PC, podría recibir en un futuro una nueva entrega. En esta ocasión, las informaciones vertidas en la red adelantan que fuentes de la propia 2K Games podrían haber revelado el desarrollo de una precuela del juego de 2K Australia y 2K Boston. Este supuesto título se encontraría actualmente en fase de preproducción y narraría los hechos previos al juego original, es decir, el incidente de Rapture.



En otro orden de cosas, y siguiendo con Bioshock, la publicación Worthplaying recoge una información recientemente publicada por Joystick que augura una posible llegada del juego de 2K Games al mundo del celuloide. Al parecer, sería Legendary Pictures (300) la encargada de trasladar la ciudad de Rapture a la gran pantalla.

A pesar de la fuerza que han adquirido ambas informaciones en la red durante los últimos días, no podemos olvidar que desde 2K Games no se ha ofrecido confirmación oficial al respecto en ninguno de los dos casos, por lo que sólo pueden ser considerados como rumores.




fuente: Una nueva entrega de Bioshock podría estar en desarrollo - Noticias en MERISTATION
 

Danel

Miembro Activo
#2
Me gustaría saber de que trataría...

Algo que estaría guapo es que trataría se lo comienzos de la ciudad y como se crea la guerra, y que sea como un CoD pero en Rapture :D