• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda con respecto a mis auriculares molones

Buenas nuevas a todos.

Os cuento. Hace 6 meses -cinco quizás- tuve PS4 y la vendí (el 1 de enero de 2015, tal cual). Con ella pude conectar mis auriculares USB molones a dicha ranura en PS4, por lo que oía perfectamente el juego, de hecho podía hablar con mis amigos a través de su micro (tenía micro+auris, todo ello por USB).

Mi pregunta es si con One podré utilizar los mismos cascos, vía USB claro, para la misma función, osea, oír el juego (o al amigo) y hablar por su micro. En PS4 me lo reconocía a la perfección, pero en One lo desconozco. A ver si sois tan amables de ayudarme en este aspecto (por cierto, ¿cuántos USB tenía One? Se que tenía uno en el lateral)

Mil y faraónicas gracias.

Hmm, únicamente por USB, no se no se, que modelo es exactamente?
Son unos Ozone. Como digo, van por USB. En PS4 había que reconfigurar algunas cosillas como la salida de audio y tal, y digo, se oían fenomenal. En Xbox One me gustaría tener una experiencia sonora bestial, de ahí mi duda e interés.

¡Gracias!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Buenas nuevas a todos.

Os cuento. Hace 6 meses -cinco quizás- tuve PS4 y la vendí (el 1 de enero de 2015, tal cual). Con ella pude conectar mis auriculares USB molones a dicha ranura en PS4, por lo que oía perfectamente el juego, de hecho podía hablar con mis amigos a través de su micro (tenía micro+auris, todo ello por USB).

Mi pregunta es si con One podré utilizar los mismos cascos, vía USB claro, para la misma función, osea, oír el juego (o al amigo) y hablar por su micro. En PS4 me lo reconocía a la perfección, pero en One lo desconozco. A ver si sois tan amables de ayudarme en este aspecto (por cierto, ¿cuántos USB tenía One? Se que tenía uno en el lateral)

Mil y faraónicas gracias.
Ufff tengo mis serias dudas que con solo USB puedas escucharlo.... en este tema Xbox One es muy especial... a ver si alguien lo ha probado y te puede ayudar.