• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una duda con Ebay

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#1
Hola chicos, es que vereis he comprado por Ebay, pero la transaccion la voy a hacer por transferencia bancaria pero no tengo ni idea de como hacerla >.< alguien me lo explica? xD
 
#4
Eso vas a tu sucursal y pides ese numero que suele ser parecido a tu nº de cuenta con unos digitos mas , al pedirlo le puedes decir que es para una compra por internet
 

tyn19

Nuevo Miembro
#6
yo no soy mucho de comprar por internet y meter cuentas bancarias.. aunque estare atrasado jaj pero prefiero no hacerlo

saludos
 

darkdani

Nuevo Miembro
#7
:eek:wned23: vaya jaleo para comprar por internet pedriiiiiiiii por dios ve a la tienda:walk: y compralo y vas mas rapido xdxd:XXonlyamother:
 
#8
yo cuando compre x ebay i pague por transferencia,solo tuve ke dar el nomre i el num de cuenta del banco.
eso si,si por ejemplo es de la caixa(la sucursal del vendedor)
pedri te aconsejo que vaias a la caixa,pork si vas a otro banco te cobran comision x no ser el mismo...yo tenia k ponerlo xa el bbk(uno vasco)i me cobraron 5 eurazos de comision!!!!

ke ladrones...:cussing::cussing::cussing:

por lo demas,era sencillito
fijate si lo era que fue mi madre xD
jaja:023::icon_redface:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#9
Gracias a todos :) ya he echo la transferencia(bueno mi madre xD) y ya en unos 3 o 4 dias tendré mis Resident EvilZero/1/4 :p los 3
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#11
xDDDDDDDDDDDDDDD mejor chopped caro tio :eek:wned23: xDDDDDDDD mañana sale el paquete a ver si con suerte me llega antes que el FIFA a XCutor ^.^ :eek:wned2: