• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una de chistes

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenador aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

No es por hacerte la pelota Antonio, pero la verdad ... es que me reido un monton !!!

Sobre todo por lo de la ropa ... que aqui hace mucho calor. ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Me alegro de que te haya gustado.
Venga dos mas.

Estaba Carlitos llorando a moco suelto en la urgencia de el hospital, en eso se le acerca un hombre y le dice:
- Oiga, ¿Por qué está llorando?
Y Carlitos contesta:

- Es que se me muere mi suegra en 2 semanas, hermano.
Y el hombre le contesta:
- No se preocupe, ¡2 semanas se pasan volando!

------------------------------------------
Dos viejitas arrugaditas le preguntan a un borracho:

- ¿Dónde queda el Museo de las Momias?
- ¡Coño! ¿Si no saben regresar para que salen?

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Voy con otro este un poco largo.

Hay 2 pastores, uno tiene 4 ovejas y el otro 100.
El de 4 ovejas le pregunta al de 100, ¿oye y tu como es que tienes tantas ovejas y yo solo 4?.

Yo empece como tu pero mira, tu te las llevas al monte, te las tiras y si al dia siguiente estan en la sombra es que no estan embazaradas y si estan al sol es que si lo estan.

Coge el tio y al dia siguiente las monta en la furgoneta se las lleva al monte y se las tira.

Al dia siguiente le pregunta a su mujer ¿Maria donde estan las ovejas?, le dice la mujer... en la sombra.

¡¡Joder dice el tio!!, se las monta otra vez en la furgo, se las lleva al monte y se las tira otra vez.

Al dia siguiente le pregunta a su mujer ¿Maria donde estan las ovejas?, le dice la mujer... en la sombra.

Cagon to dice el tio otra vez, se las vuelve a montar en la furgo, se las lleva al monte y se las tira.

Y al dia siguiente le vuelve a preguntar a la mujer..¡¡¡Maria!!!!! ¿donde estan las ovejas?.

Se asoma la mujer a la ventana y dice ¡¡¡¡¡ En la furgo tocando la bocina!!!!!!!!!

Dogos

Uno mas de la familia.
y allá va el mío:

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico llega el policía y le pregunta:
- Señor, ¿no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- Ni el puto indio que me la tiro

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Pues va un borracho conduciendo y le paran en un control de la guardia civil y le preguntan.

¡¡¡¡¡Joder no vea usted como va si no puede ni andar!!!!!!!!.
Y le contesta el borracho.

¿porque te crees que voy en coche?

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Una mujer desesperada le pide al Doctor:
-Ayudeme por favor....… necesito algo que ponga a mi marido como un toro.
El Doctor le dice:
-¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos!