• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un terremoto de intensidad 4,4 se siente en gran parte de Andalucía

* Se produjo a las 5.53 horas de hoy con epicentro en Morón de la Frontera (Sevilla).
* Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla sintieron el temblor.
* El seísmo se localizó a unos 10 kilómetros del casco urbano.

Un terremoto de intensidad 4,4 en la escala de Richter se ha producido a las 5.53 horas de hoy con epicentro en Morón de la Frontera (Sevilla) y se sintió en distintos puntos de las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

El seísmo se localizó en la latitud 37.06 grados norte y longitud 5.36 grados oeste, en un punto del término de Morón situado a unos 10 kilómetros del casco urbano.

20minutos
El segundo que se produce en menos de medio año y yo sin enterarme de ninguno de los dos xD joder quiero saber como se siente xD

nu se me parece que tiembla el suelo, alomjor eso t sirve de pista...

Danel

Miembro Activo
Pues apra eso están las películas...

Empeiza a temblar todo, algunso edificios se derrumban, se abren grietas en el suelo...

xD

XCutor

Nuevo Miembro
No aconsejo a nadie sentir un terremoto sobretodo a partir de un 4º piso, es una sensacion de fragilidad increible, quiza ximo se acuerde de uno que hubo en valencia hace 3 años o por ahi que fue gordo de 5,x en la escala de richter...

Zelda

Nuevo Miembro
Yo el de valencia si lo senti, en casa de mis padres, pero no me entere que era un terremoto hasta que lo vi en las noticias. Parece que te marees porque se mueve todo... :D:D:D

Sotaco

Nuevo Miembro
Yo senti uno hace unos 4 años u mas.
Yo tenia unos monitos acomodados y se empezaron a mover de lugar y yo grito: ¡Rodrigo (mi hermano) ya deja de golpear la pared!
Pero despues mi madre grita ¡Niños salgan de la casa! xD
Solamente se siente como si vibrara. Pero una vibracion fuerte.

davilito

Nuevo Miembro
El segundo que se produce en menos de medio año y yo sin enterarme de ninguno de los dos xD joder quiero saber como se siente xD
pues yo tampoco m entere de nada...hace unos 2 o tres años hubo uno en granada, y ese m pillo en plena siesta, el temblor era evidente!!! y no veas como se movia la lampara!!! acojonante!!!!