• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un socio del atleti voto en la asamblea del madrid lolllllllllllllll

flogo

Uno mas de la familia.
#1
y el tio sigue sin dimitir. calderon vete ya



El diario MARCA identifica en la edición de este miércoles a diez de los infiltrados de Ramón Calderón en la Asamblea General del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre en el Palacio de Congresos de IFEMA. Seis de ellos no eran compromisarios y cuatro ni siquiera eran socios. El diario aporta las pruebas fotográficas y documentales que certifican lo denunciado por MARCA en su portada del martes: 'Calderón robó la Asamblea'.

MARCA demuestra con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

El Real Madrid reaccionó al escándalo destapado por MARCA con una rueda de prensa donde no se permitieron preguntas.

Luis Bárcena (Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP) leyó un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA

Corrupcin en el Bernabeu



que jopùta el calderon, al final le vemos en la carcel, esto es impresionante jajajajaja

menos mal que con el partido de esta noche se olvida todo, ahora no recuerdo contra quien juega el madrid...................................
 
#2
jajaja pucherazo!! Vaya club de corruptos, cualquier día llevan a votar a los muertos como en la restauración xDD.
 
#3
ke escandalo, yo lo ke no entiendo es como no se reunen los socios merengones para darle en el culo con una mocion de censura. en fin yo como cule, estoy disfrutando con los culebrones de la casa blanca...ke sigan ke sigan!!!!
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#4
Creo que no es la primera vez que lo digo, pero:

¡¡Calderón dimisión ya!!​

Cuánto daño está haciedno éste impresentable a la imagen del R.Madrid.
 
#6
Digo lo mismo que lo que ya han dicho mas arriba, y es que Calderon y Mijatovic no hacen que poner más y más mierda encima de Madrid cada semana, y ahora para colmo esto (que yo ya sabia que ganó las elecciones haciendo trampas, viendo el documental ese que hicieron) pero en la asamblea ya... Verguenza!! :angry4:

P.D. Como Bernabéu levantara la cabeza...
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#7
Lo de los dirigentes del madrid ya es de risa!
Primero lo de los fichajes, que uno de ellos no puede jugar!!Eso es impresentable y ahora esto...!
Ahora prometera a un jugador!Basta ya con la directivaa!:angry4:
 

yamo100

Miembro Activo
#8
solo faltaba esto para rematar al calderon xD; esta claro que este verano se haran buenos fichajes para intentar un poco olvidarse de todas estas cosas..
 

flogo

Uno mas de la familia.
#9
Pocas horas después de la aparición de Ramón Calderón ante la prensa para explicar la grave denuncia de Marca, Mariano Rodríguez de Barrutel, más conocido como Nanín, ha hecho algunas puntualizaciones en "El Tirachinas" de la Cadena COPE a través de un comunicado hecho público por Quique Guash, habitual colaborador del programa dirigido por José Antonio Abellán.
Nanín, a quien Calderón regaló palabras muy cariñosas cuando ganó las elecciones del Real Madrid, ha querido dejar claro que él presentó su dimisión a las dos de la tarde, es decir unas cinco horas antes de la comparecencia de Calderón ante los medios en la que dijo que la Junta había decidido su cese junto al de Luis Bárcena, responsable del área social. Eso pese a que en otras partes de su declaración, Calderón dice que en realidad éste decidió irse. Abellán apunta que "cuatro veces lo ha echado, y cuatro veces se ha ido solo". Rodríguez de Barrutel dice además que "en ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina".

Además, Nanín asegura que no metió a nadie en la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid y que nunca ha tomado por iniciativa propia la decisión que sus amigos entraran o asistieran a la misma. Ha aclarado que "siempre ha sido a instancias del presidente". Por último ha querido dejar una denuncia. Pide que todos "observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del presidente, que tampoco es compromisaria".

Identificados con fotos en Marca

En su tercera entrega de la investigación, Marca publica este jueves varias fotos de los que acudieron a la Asamblea para votar a favor de la Junta. Según el diario, "los tramposos son íntimos amigos de Calderón, su hermano Ignacio y su hijo Jaime". Son varias las fotos en la que aparecen cada uno de ellos: Una en Roma, otra mientras navegan y otras en las que se prueba la relación que existe entre varios de ellos.

Además, el diario afirma que "Ramón Calderón fue el que autorizó que cinco de los infiltrados en la Asamblea se saltasen la lista de espera de los socios, de más de dos años" y que fueron "dados de alta pocos meses antes de que tuviera lugar la votación de los presupuestos". Eso, considerando además que "todos tienen abono en las mejores zonas del Santiago Bernabéu".

libertad digital.com


esto ya empieza a ser desesperante,, cuanta pasta estara robando al madrid el calderon para agarrarse asi al sillon, joputa dimite de una vez.
 
#10
Es de auténtica vergüenza, no sé cuanto tiempo más vamos a tener que aguantar a este impresentable. Además, no tiene apoyo ninguno. si mañana se hiciesen elecciones a la presidencia, creo que no lo vota ni su hijo (que debe ser un bastardo, porque según dice esa portada Calderón no le conoce de nada :bduh:)
 
#11
joline, cada dia ke pasa es mas escandalo...los del marca estan dejando en estado vegetativo al anibal lecter de calderon. las pruebas de hoy de marca son de matricula de derecho, si ya no dimite por eso...
 

flogo

Uno mas de la familia.
#12
joline, cada dia ke pasa es mas escandalo...los del marca estan dejando en estado vegetativo al anibal lecter de calderon. las pruebas de hoy de marca son de matricula de derecho, si ya no dimite por eso...
jordi en el tirachinas de abellan llevan haciendo denuncias desde que llego a la presidencia, y nadie le hacia caso, asta que marca no a sacado el titular la gente no se a enterado, pero lo de este hombre es de carcel.
 
#13
jordi en el tirachinas de abellan llevan haciendo denuncias desde que llego a la presidencia, y nadie le hacia caso, asta que marca no a sacado el titular la gente no se a enterado, pero lo de este hombre es de carcel.
pues no se entiende la verdad, eso pasa en el barça y nose yo donde estaria laporta. esta claro ke las 2 ligas ganadas despues de algunos años de sekia han sido decisivas para aguantar este tipo. pero gracias a eso este señor os esta dejando vuestro kerido club con una imagen por el mundo ke no se yo si es peor ke no ganar un titulos. alucinante todo este escandalo de vuestro presidente.
 
#14
En Onda Cero han filtrado que Ramón Calderón mañana dejará la presidencia del Real Madrid, asumiendo el cargo el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda. Haber si es verdad, porque después de las pruebas de Marca de ayer y de hoy, si tiene un poco de verguenza es lo que tendria que hacer.

Edito:

Confirmado también por Marca y por As:
MARCA dijo:
TRAS EL PUCHERAZO EN LA ASAMBLEA BLANCA QUE DESTAPÓ MARCA
Ramón Calderón dimitirá mañana

* Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente.
As dijo:
Ramón Calderón podría estar pasando sus últimas horas como presidente del Real Madrid. Fuentes consultadas por AS han asegurado a este periódico que el presidente sopesa dimitir mañana de su cargo después de los últimos sucesos acontecidos alrededor del club y de la polémica asamblea de compromisarios del pasado 7 de diciembre.

En principio, el presidente será el único que abandone el club y el vicepresidente Vicente Boluda ocupará su cargo. La junta directiva tiene previsto reunirse mañana viernes a las 12 para analizar la situación que queda tras la marcha de Calderón. Mientas que unos son partidarios de agotar el mandato con Boluda al frente, otros abogan por la convocatoria de elecciones. Una de las fechas planteadas es la del 24 de mayo.

El todavía presidente ha estado analizando la situación durante este jueves y parece que al final ha decidido abandonar. La gota que ha colmado el vaso ha sido la aparición de diversas fotografías de familiares con uno de los empleados despedidos ayer, así como el hecho de que 'Nanín' pudiese comenzar una rueda de declaraciones en distintos medios de comunicación.

Ramón calderón accedió a la presidencia del Real Madrid en junio de 2006 tras unas elecciones en las que se impuso a Juan Palacios, a Juan Miguel Villar Mir y a Lorenzo Sanz. Durante su mandato, el club ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de España.
Y además...

As dijo:
Florentino querría a Kaká como baza electoral
Según la 'Gazzetta de lo Sport', el expresidente blanco estaría pesando en el brasileño, antiguo sueño de Ramón Calderón, para una posible candidatura a la presidencia del club blanco.

Florentino Pérez vuelve a entrar en escena. Después de la polémica creada por la famosa foto con Ronaldo y Zidane en Marruecos, y los rumores sobre su posible intención de volver a presentarse a las elecciones del Real Madrid, la 'Gazzetta', en su edición de hoy, hace referencia al interés de Florentino en Kaká como baza electoral.

Según el diario italiano, Florentino Pérez estaría dispuesto incluso a presentarse a unas elecciones anticipadas, algo que parece improbable se produzca como ya dejó claro Calderón en su intervención de ayer. En cualquier caso, el ex presidente blanco estaría dispuesto a aprovechar el convulso momento que atraviesa el Real Madrid para volver a presidir la entidad, y encima lo haría del brazo de Kaká, la antigua promesa electoral de Ramón Calderón.
Y ya sabemos que cuando Florentino ponía el ojo....
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#16
Ramón Calderón dimite

* Más de 60 periodistas se han dado cita en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

________________________________________________________________

¡¡Por fin!!

PD: Tino, crea un hilo oficial del clan 8=D-, jeje
 

flogo

Uno mas de la familia.
#17
Ramón Calderón dimite

* Más de 60 periodistas se han dado cita en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

________________________________________________________________

¡¡Por fin!!

PD: Tino, crea un hilo oficial del clan 8=D-, jeje

por fin, ya e creado un hilo solo para la dimision, y ponte la frima del nuevo clan como yo mamon jajjajajaja