• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un poco más de información sobre el esperado Silent Hill 5

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Un poco más de información sobre el esperado Silent Hill 5
Uno de los diseñadores de escenarios nos avanza un poco más sobre el survival horror de Konami.
Por Carlos Vallejo
12 de Febrero de 2008 00:06:04

Patrick J. Doody, co-diseñador de los escenarios de Silent Hill 5, ha desvelado algunos detalles hasta ahora inéditos sobre el esperado survival horror.

Antes de que supieran siquiera que se iba a desarrollar la quinta entrega de la prestigiosa saga, hace ahora 2 años, el equipo de The Collective se reunió con un borrador del guión, que contaba a grandes rasgos los acontecimientos más importantes que se tratarían en el juego. La primera tarea que Patrick J. Doody y su compañero realizaron fue echar un vistazo al detallado sumario de varias páginas del guión. Con conocimiento de causa, Patrick cree que esta entrega será la más inquietante de la saga; “Creo que el miedo que transmite esta entrega es el más intenso de la saga; gracias a las nuevas herramientas de programación y la potencia de las nuevas consolas, los desarrolladores pueden centrarse en proporcionar a los jugadores emociones muy intensas a través de criaturas y escenarios”. Patrick matiza que Silent Hill nunca será un baño de sangre sin sentido, sino un título que puede suscitar y profundizar en miedos. Y ahí está su diversión...

Silent Hill 5 es uno de los lanzamientos para Xbox 360 y PS3 más esperados del año, y un importante giro de timón en la saga, un capítulo que promete estar más orientado a la acción que ningún otro. No perdáis de vista la web para seguir a la última con la saga.

fuente