• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un periódico británico paga para criticar los videojuegos

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Un periódico británico paga para criticar los videojuegos
La oferta ha aparecido en una página para aspirantes a actores y modelos.
Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Joan Isern Meix[/FONT]
Tras la publicación del informe Byron la semana pasada, los videojuegos siguen de plena actualidad en el Reino Unido. Esta vez la noticia es una oferta en una página donde se ofrecen oportunidades de empleo para aspirantes a actores y modelos. En dicho anuncio, un periódico de tirada nacional está dispuesto a pagar "cientos de libras" por historias de gente a las que los videojuegos han abocado a una vida criminal.
El texto de la nota es el siguiente: "Un periódico nacional quiere tu historia y pagará cientos de libras a la persona idónea. Escribe unas pocas líneas sobre cómo los juegos te han llevado al crimen y si es algo que nos gusta, te llamaremos pronto."
La propia doctora Byron, autora del informe, tuvo que declarar que la información recogida en los principales periódicos del país malinterpretó sus conclusiones.

fuente
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#3
Si lo hiciesen en España lo intentaria :p xDDDDDDDDDDDDD
Porque así despotrico contra Sony y ya se iguala a los que alaban a PS3 xDDDD
No haber es una cabronada pero bueno que se le va a hacer esta claro que quieren polemica y vender mas periodicos por ese echo
 

Verseker

Miembro Activo
#4
PFF! Pero todo para que? quiero decir a la gente le da morbo leer en un periodico historias de gente que se han arruinado "SUPUESTAMENTE" por los videojuegos.
que querran conseguir... juas!