• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un nuevo Call of Duty podría ser anunciado antes del E3

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Un nuevo Call of Duty podría ser anunciado antes del E3

Muy bien pero que le den

TheAries89

Uno mas de la familia.

se lo va a comprar suuuu padre

Yo no ya he acabado con los cod.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Acabareis comprándolo y lo sabéis, siempre pasa lo mismo xD
Lamento mucho decirte que por desgracia............................tienes razon es que encima somos bobos y caeremos en la trampa aunque mi primera opcion es pasar de el

COD, como muchas otras sagas importantes; llego a la cima y cayo en desgracia por no saber seguir el camino adecuado. Por mucho que venda, por muchos seguidores que tengan, hay que admitir que ya nunca sera igual...

COD, como muchas otras sagas importantes; llego a la cima y cayo en desgracia por no saber seguir el camino adecuado. Por mucho que venda, por muchos seguidores que tengan, hay que admitir que ya nunca sera igual...
No, en realidad si que es igual. Cada juego es un Copy-Paste del anterior... Y llevan vendiendo el mismo juego con el título un poco diferente desde CoD4...

PD: Me da la impresión de que AC acabará en lo mismo si siguen con el juego anual. Espero que me equivoque...

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Yo ya tengo suficiente con el BO2, así que tengo bastante claro que no me lo voy a comprar.

TheAries89

Uno mas de la familia.

cuidao con carre que le gustan guapas jajajaja y no hablamos de las tias ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A mi es que los Call of Duty no me molan mucho y me parece que vayan ya a Call of Duty por año o incluso menos.... yo entiendo que a los fans sea una excelente noticia, pero no creo que haya muchos cambios de uno a otro.

Venga, ahora me diréis pues con FIFA pasa lo mismo... pues no lo voy a negar jejeje. Pero FIFA me mola XD XD y lo rentabilizo muchísimo.

A mi es que los Call of Duty no me molan mucho y me parece que vayan ya a Call of Duty por año o incluso menos.... yo entiendo que a los fans sea una excelente noticia, pero no creo que haya muchos cambios de uno a otro.

Venga, ahora me diréis pues con FIFA pasa lo mismo... pues no lo voy a negar jejeje. Pero FIFA me mola XD XD y lo rentabilizo muchísimo.
Sigo diciendolo, solo espero que al AC no le pase lo mismo que a esos dos juegos.