• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#1

El Bernabéu recibió, con motivo del encuentro contra la Roma, la visita de una estrella de Hollywood, el actor Nicolas Cage. O eso al menos fue lo que se creyeron en el Madrid, porque todo resultó ser una broma de un humorista, que responde al nombre de Paolo Calabresi y que tiene un programa en la televisión italiana. Un mail fechado en Los Ángeles, desde la misma compañía que solicitó recientemente la visita de Silvester Stallone fue el germen de toda la broma. El Madrid se lo tragó y recibió al falso Nicolas Cage (foto de Punto Radio) como a cualquier invitado ilustre: presenció el choque en el palco, Calderón le regaló una camiseta e, incluso, bajó al vestuario al final del partido.

Fuente: Marca

xDDD, o soy yo, o los del Madrid son tontos, anda que no se nota :D:D
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#3
Lolazo. solo tiene algun rasgo parecido, yo lo notaria! he visto demasiadas pelis de este tio. XDXDXDXD (seguro que les rondaria por la cabeza al menos, joer si ke cambia en persona..)

xd
 

Smaug

Nuevo Miembro
#9
Claro pero si el menda entra hablando ingles y tal, a ver quien es el listo que se arriesga a decirle que el no es el verdadero xDDD ademas, que mas le da al club pagarle una cena y la entrada... si estan forrados xD
 
#14
Yo esto ya lo habia visto en la television, y en un video aun se parece menos...