• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un bug de Need For Speed: Shift intenta conectarse a PlayStation Store desde Xbox 360

En los últimos días se están sucediendo una serie de informaciones en las que los usuarios de Need For Speed: Shift se quejan de una serie de errores producidos durante el juego, ya sean congelaciones de la imagen, bloqueos de la consola y demás bugs de una lista realmente amplia. Pero el último bug del que hemos tenido constancia y tal vez uno de los más curiosos y embarazosos, es uno en el que el título intenta acceder a la PlayStation Store desde Xbox Live. "Estamos ante uno de los errores más vergonzosos del juego. Mientras estaba navegando por los menús, conectado a Xbox Live, el juego volvió a caerse otra vez. Una vez superada la rabia que esto me produjo, me fijé en la pantalla y me quedé de piedra. Mi versión de Xbox 360 estaba intentando conectarse a PlayStation Store". Asombroso. Veremos lo que dice EA al respecto.

Fuente: HG2

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Respuesta: Un bug de Need For Speed: Shift intenta conectarse a PlayStation Store desde Xbox 360

xDDDDDDDDDDDD Se nota que EA es muy dada a estos errores xDDD Como los logros del Battlefield:BC que en PS3 decian "Mata nosecuantos en una partida igualada en Xbox Live"

Respuesta: Un bug de Need For Speed: Shift intenta conectarse a PlayStation Store desde Xbox 360

seguro que sera un bug? jaja, en fin que cagada.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

La verdad que es dificil de entender como profesionales con sus testers que se dedican a eso no sean capaces de ver ese bug a la hora de probar el juego...