• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un 10 por Microsoft al felicitar a Sony por el lanzamiento de PS4.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1

Esta es la imagen que Microsoft ha distribuido a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para felicitar a Sony por el lanzamiento hoy 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá de PS4.

¿Como reaccionará Sony? ¿Hará lo mismo el próximo viernes cuando salga Xbox One?
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#3
Si no hacen lo mismo hablarán los hechos por ellos mismos...
 
#4
Estos son como el Madrid y el Barsa, muy enemigos pero llega el partido y los presidentes quedan para comer y ver la tajada que van a sacar XD
Por la cuenta que le trae, Sony debería ser un buen rival y felicitar a su adversario
 
#5
A mi personalmente me da bastante igual las felicitaciones....yo me alegraría si el Barça felicitara al Madrid por un triunfo y el Madrid en respuesta les corta la cabeza al enano mierdas estafador y demas basura independentista...El beso de judas....jajajaja. Que coño a los usuarios no nos molan los "muy bien compi" queremos guerra entre los Helgast y los covenant coño...leña al mono que es de goma!!!jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#8
En verdad esta generación de consola es la que marcará la siguiente generación.
Las consolas de Sony y MS no son iguales ni tienen los mismos periféricos de salida, ni internamente son calcadas como solía pasar en generaciones anteriores.
Cada compañía apuesta a un caballo ganador, y el gamer, o las ventas marcarán la orientación de la próxima generación, según tenga más beneficio, número de ventas, gastos y valoración de los usuarios.
El saludo es un hecho simbólico de inicio oficial de la batalla a mejor consola. Ya saben señores, apuesten a su caballo ganador, y cortesía con el prdedor
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
Yo no tengo ninguna duda que estamos ante una estretegia comercial, una forma de desviar la atención el día del lanzamiento, no sabéis la viralidad que han tenido por Twitter y Facebook.
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#10
Sony les contestó dándole suerte a ellos también.

Mi apuesta será Xbox One, lo hicieron muy bien en esta generación y espero que lo hagan mejor en esta nueva.
 
#11
Como dice @Antonio cuando lo comente con él la noticia, no se más que de una estrategia de marketing de cara al mercado aunque el detalle está muy bien y no deberían de haber pullas entre las compañías, simplemente son competidores sanos.
 
#12
Olé por Microsoft...y más después de ver los fallos que están teniendo, que una cosa es competir y otra es desearle lo malo al competidor, que eso no es beneficioso ni para Microsoft!!