• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft ya cuenta con su tienda Online: Ubishop

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
La web de UBIShop ofrecerá a los usuarios de Ubisoft videojuegos con contenido especial, así como nuevos productos de sus franquicias más importantes.

Ubisoft ha inaugurado hoy una nueva versión de la UBIShop, su servicio de venta online oficial. La página, que ya estaba operativa en Francia, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos, ha sido completamente rediseñada y ahora se extiende a todos los territorios de Europa, siendo localizada en los diferentes idiomas.

La UBIShop permite la compra de Juegos precintados de Ubisoft tanto para consolas y PC, como para versiones descargables de sus Juegos para PC. La UBIShop también ofrece productos exclusivos tales como figuritas, comics, cajas especiales y accesorios recién lanzados relacionados con las diversas marcas de Ubisoft, como Assassin’s Creed, Rayman Raving Rabbids, etc.


El objetivo de la UBIShop es ofrecer a los usuarios de Internet mediante comercio electrónico un acceso especial al catálogo completo de los videojuegos de Ubisoft y un amplio abanico de productos recién lanzados. La UBIShop ha sido diseñada para convertirse en un punto de encuentro en la Red para todos los seguidores de Ubisoft desplegados por todo el mundo.

Como parte de este lanzamiento global, Ubisoft ofrece a todos aquellos que visiten la web de UBIShop una gama de ofertas especiales que estarán disponibles desde el 5 al 16 de mayo. Las promociones especiales incluyen: “compra un juego, consigue un juego gratis” y “compra un juego, consigue una figurita gratis”. Para una lista completa de todas las ofertas y condiciones, visita http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES
 

Selesnya

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Ubisoft ya cuenta con su tienda Online: Ubishop

XD Eso.
Nose dlc, pero espero que tambien se incluya, ya que tienen varios.
Wowie! Pero figuritas! Accesorios! Vale, despues de cenar entro..
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Respuesta: Ubisoft ya cuenta con su tienda Online: Ubishop

SC: Conviction en Zavvi: 35 €uros
SC: Conviction en Ubishop: 60 €uros

No hase falta que me dises nada más.
 
#6
Respuesta: Ubisoft ya cuenta con su tienda Online: Ubishop

A ver si es verdad!!!,o nos venderán de nuevo la moto vieja por mucha pasta!! :S