• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft podría tomarse un descanso con Assassin's Creed tras la entrega del año que viene

#1

A pesar de que últimamente la saga Assassin's Creed se ha vuelto de carácter anual, Ubisoft ha dicho que tras la entrega del año que viene es posible que se tomen un descanso durante un tiempo para trabajar en algo fresco para la serie.

"Creo que tenemos un buen proceso de trabajo", dijo Rafael Lacoste de Ubisoft hablando sobre lo que vendrá tras la entrega del año que viene. "Pero creo que necesitamos dar un paso atrás para hacer algo fresco. Es un gran desafío, pero podríamos hacerlo con algo más de tiempo".

"Si haces una comparación con las series de televisión; si la historia es buena, los personajes están cuidados y resulta irresistible, no van a quejarse de que la serie de televisión salga cada año, ¿verdad? Con eso no digo que Assassin's Creed saldrá cada año, pero sentimos como que el momento de Assassin's Creed II, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations crearán una imagen bastante completa de la vida de Ezio y de Altair. Eso es algo que queríamos hacer y pensamos que los fans lo disfrutarán".
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Respuesta: Ubisoft podría tomarse un descanso con Assassin's Creed tras la entrega del año que viene

Me parece lo mas acertado, además así se da un respiro de la saga y no se explota tanto el género y el nombre, que últimamente Ubisoft está sacando mucho Asssassin´s Creed.