• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft considera que el sector no se verá afectado por la crisis

#1
Yves Guillemot esgrime que la recesión económica no incide sobre este mercado.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha expresado su opinión sobre la crisis económica y la relación que ésta guarda con el sector del videojuego, que en su opinión no se está viendo afectado por el actual estado de la economía internacional.

Para Guillemot, la recesión económica no está teniendo efectos negativos sobre el mundo del ocio electrónico. En sus propias palabras a Reuters, "El mercado de los juegos de video está creciendo por la sencilla razón de que las máquinas (consolas) continúan vendiéndose bien. Así que la crisis puede tener un impacto pero no lo vemos en nuestro negocio, que está creciendo".

"Hasta el momento todos los indicadores apuntan en la misma dirección. El hardware está vendiendo en grandes volúmenes que incluso sobrepasaron las expectativas en septiembre", comentó.

La empresa francesa Ubisoft es una de las compañías con mayor volumen de producción en el mercado de los videojuegos. En la actualidad, la compañía ha comercializado o prepara la comercialización de juegos como Far Cry 2, Rayman de Wii o Prince of Persia.

Fuente: MERISTATION

Yo salgo por ahi y los bares llenos. Los restaurantes llenos. Las discotecas llenas. Lo cual demuestra que a la hora de pasarlo bien la gente no reparamos en gastos. ¿Alguien dijo "videojuegos"?