• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tu foto en Na'vi [Haz tus encargos]

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Bueno, pues como veo que ha tenido éxíto y que os gusta la idea pues pongo este post para ir dejando todos los "trabajos" que vaya haciendo y para vuestros encargos :)
Pedirme los que queráis y los iré colgando :)

De momento mi galería de Na'vis de avatar

Pedri

4DR!4N

Agundezz

Arxavy

haced vuestros encargos! =)

agundezzz

Nuevo Miembro
Respuesta: Tu foto en Na'vi [Haz tus encargos]

Yo también te hago un pedido,te mando por un mp la foto para no joder la estructura del post.

Como molan, :meparto: viva avatar! que me encanta. (por cierto, esta confirmada por Cameron la segunda parte) ^o^

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Como molan, :meparto: viva avatar! que me encanta. (por cierto, esta confirmada por Cameron la segunda parte) ^o^
Muy buena noticia... mas o menos está claro por como queda la cosa en la película pero esto suena a trilogía jeje

Siempre que sea Cameron quien continue la trilogia, no vaya a pasar como lo de Terminator 3....
Pedri te mandare una foto mia pa que me azulices un poco. Que bien te quedan tio.

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Agundez...

Como la foto se ve de lejos y con una definición normalita pues no he podido hacer mucho... >.<
lo siento :\

Además he mejorado las otras 2 con unas texturas más "realistas" para un na'vi

Vaya tocha me has puesto pedri! xDD de todas formas esta guapa! Gracias tio!

Hybari

Nuevo Miembro

Cuando tengas poco curro que veo que tienes algunos encargos, te mando yo una que me gustaria verme como na´vi

saludos!

jajaja para nada arxavy,tengo nariz pero no pa tanto xD
Aqui la foto original

Pedri 360

Uno mas de la familia.

A ver, Agundez es Madridista, me dejó un "hala madrid" bajo la foto. En serio creeis que es un fallo? :$

xDDD