• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tu ciudad!!!

pues eso algunos marikas como majestic, julio, y yo, tenemos un peazo de pueblo, con proyecto de ciudad, que aumenta la poblacion, por cada visita diaria, lo pongo aki para que hos paseis por ellas y nos aumenteis la ciudad, el que kiera puede hacerse una, y nos vamos visitando los unos a los otros jajaja, es una pijada, pero mira, entretiene como una cosa mas, estas son las CITYS:

Majestic:
El_Astillero - MyMiniCity

Portjulio:
http://com.-xbox.myminicity.es/

Skrat360:
New reus city - MyMiniCity

Olemoudi:
da souza - MyMiniCity

Flogo:
flogo city - MyMiniCity

Danel

Miembro Activo
Quien infujo el movimiento myminicity fue otra persona, pero hay que decir que ya da asco este rollo, en todos los foros está habeidno uan oleada masiva de lo mismo.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
No os lieis en este foro Guineanos y esas cosas(XDDDDDDDD) quien creo el movimiento fue Olemoudi, yo lo descubrí por el y por Majestic que vi sus firmas y sentí curiosidad, entré y así fue xD

Gracias Pedri y Majestic, ya es hora que se me reconozca jejeje. Si no es por vosotros me hacen quedar por mentiroso. Pos eso a entrar y convertir "puebluchos" en grandes ciudades.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Ehh Skrat maricón! como que es de Julio?, la creó Iorek es un regalo para toda la comunidad xD y en mi firma sale tambien, yo quiero estaaaaaar jaja
como crecen las ciudades xD
Oye Majestic y compañia poneros el link a industria, y to eso no?

Ehh Skrat maricón! como que es de Julio?, la creó Iorek es un regalo para toda la comunidad xD y en mi firma sale tambien, yo quiero estaaaaaar jaja
como crecen las ciudades xD
Oye Majestic y compañia poneros el link a industria, y to eso no?
ayer mi ciudad subio 30 abitantes... jejejejeje

pedri entra!!!!! en mi!!!!! ciudad!!!!! link a industria?

Pedri 360

Uno mas de la familia.
que entre en ti? Allá voy loca! no en serio ya e entrao, te cuento, cuando llegas a 50 habitantes o así tienes que poner el link igual pero añadiendo /ind y empieza a crecer en industrias luego en otras cosas xD

aaaaaaaaaaaaamigo..... n lo savia.... ENGA QUE ME QUEDAN 6 ABITANTES!!! VISITAD!!!! xDDDDDD