• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Truco para mejorar la calidad de Streaming de Xbox One en Windows 10

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Todo aquel que se haya decidido dar el paso y tener Windows 10 como nuevo sistema operativo y tenga una Xbox One seguro que ha probado a hacer streaming de su consola en el PC.

Hay un pequeño truco para mejorar la calidad de streaming logrando una calidad de 1080P (FULL HD), tan solo deberás de modificar un pequeño archivo en Windows 10 y tendrás activa la calidad muy alta de streaming.

Aquí puedes leer el truco para mejorar la calidad de streaming de Xbox One en Windows 10.

¿Lo has probado? ¿Has notado mejoría?

A mi me interesa bastante este servicio, pero...¿se requiere tener un ordenador de la nasa para poder mover e streaming? (Hablamos de que dispongo de un i3 con 4g de RAM T.T)

carver

Miembro Activo
A mi me interesa bastante este servicio, pero...¿se requiere tener un ordenador de la nasa para poder mover e streaming? (Hablamos de que dispongo de un i3 con 4g de RAM T.T)
Según la página de microsoft deberías moverlo bien, es casi más importante la calidad de la red q la del PC
System requirements
To take advantage of Game Streaming you need:

Xbox One console: Game Streaming must be enabled in Settings.
Windows 10 PC: You must be signed in to the Xbox app with the same gamertag as on the Xbox One console.
Network connectivity: The Windows 10 PC and the Xbox One console must be on the same home network. Options:
Wired - Ethernet connection (recommended for both PC and Xbox One console)
Wireless - 802.11 N/AC wireless connection
For best performance, we recommend that your Windows 10 PC have:
At least 2 gigabytes of RAM
1.5-GHz CPU or faster
Network connection to your home network:
Best performance: Wired Ethernet connection
Good performance: Wireless – 5-GHz 802.11 N or 802.11 AC wireless access point
Limited performance: Wireless – 2.4-GHz 802.11 N or 802.11 AC wireless access point

carver

Miembro Activo
Yo no encuentro ese fichero en mi PC. Alguna ayuda?

Enviado desde mi S5 con Tapatalk. Xbox Gt: Lobo404
En mi caso la carpeta se llama Microsoft.XboxApp_xxxxxxxxxxxxx (seguido de 13 caracteres), tal vez por eso no lo encuentras. También puede ser que la carpeta esté oculta.

La forma mas rápida de acceder a la carpeta es ir al boton de inicio, clic con el botón derecho y pulsar en ejecutar (o pulsar las teclas Win+R) y en la ventana que aparece poner %LOCALAPPDATA% y pulsar el botón de aceptar.

Esto nos abrirá la carpeta C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Packages donde deberías encontrar la carpeta Microsoft.XboxApp o Microsoft.XboxApp_xxxxxxxxxxxxx

Espero que te sirva

lobo404

Nuevo Miembro
Ya esta arreglado. Muchas gracias por la ayuda.

Al parecer no habia usado nunca el streaming en ese PC y por eso no me aparecia el fichero.

En cuanto lo use una vez me salio el fichero.

Pd: la mia tb tiene 7na ristra de numeros detras.

Enviado desde mi S5 con Tapatalk. Xbox Gt: Lobo404

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
En mi caso la carpeta se llama Microsoft.XboxApp_xxxxxxxxxxxxx (seguido de 13 caracteres), tal vez por eso no lo encuentras. También puede ser que la carpeta esté oculta.

La forma mas rápida de acceder a la carpeta es ir al boton de inicio, clic con el botón derecho y pulsar en ejecutar (o pulsar las teclas Win+R) y en la ventana que aparece poner %LOCALAPPDATA% y pulsar el botón de aceptar.

Esto nos abrirá la carpeta C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Packages donde deberías encontrar la carpeta Microsoft.XboxApp o Microsoft.XboxApp_xxxxxxxxxxxxx

Espero que te sirva
Genial, gracias por la puntualización y el detalle, seguro que sirve de ayuda a mucha gente.