• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TRUCO DE FIFA 08 PARA JUGAR 10 vs 10 en xbox live!!

MIrad que perla me he encontrado por ahí, no se si es verdad, esta tarde probamos, vale neo, skrat, pedri, god, etc?

TRUCO DE FIFA 08 PARA JUGAR 10 vs 10 en el modo be a pro de xbox live.

Bueno es para la version xbox 360

Todos tienen que juntarse al medio en la sala, solo debe haber 1 capitan por equipo en cada lado, una ves esten todos en el medio cuentan hasta 3 y justo cuando cuenten el numero 3 se pasan para el lado izquierdo por ejemplo, asi que las 9 personas que se pasaron al mismo tiempo para el lado izquierdo ya estaran en el equipo, no apareceran su nombres en la lista de jugadores igual apretan A para confirmar y luego en la pantalla donde cada uno elige los jugadores que quiere usar wala!! salen los 10 players, toda la noche me la he pasado jugando 8vs6 etc..., es facil de hacer, el truco consiste en que las 9 personas deben de pasarse al equipo de la izquierda o derecha al mismo tiempo, solo debe de haber 1 capitan en el equipo antes de hacer el truco nadie mas debe estar al momento de hacerlo, luego q se pasan todos al mismo tiempo solo apareceran los 5 primeros nombres al inicio asi q no se muevan al centro sino se desara lo que hicieron, quedense alli y presionen A asi no vean su nombre ya estan en el equipo y en la pantalla siguiente la de seleccion de q jugador quieres ser alli apareceran los 10 jugadores, el truco vale para mas de 5 jugadores osea pueden ser 6 , 7 etc.
perdón por no probar el truco antes, me parece que no va a funcionar, pero a ver si es verdad...

Yo estare fijo, a Majestic le corto las pelotas como no se meta, neo entrará (o mas le vale...) tu efestivamente también, a la maricona del Skrat no le saca nadie del COD, asi que le den, al Julio maricón le convencemos, a ver si se conecta trapinoise, pedri casi seguro que estará conectado, y alguno mas que me olvidaré

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Sí si nenas Pedri estará! Que flipada no? Molaaa esto ayudará mucho al Clan, porque nos organizaremos mejor.
Guill3 casi seguro, Olemoudi quizas. Fernival casi seguro y si nos pasamos por el post del torneo encontramos a unos cuantos mas.

esta mu guapo, pero entre que julio se colaba los goles en nuestra porteria y pedri tenia el botón A X e Y rotos... pues que nos dieron más de una vez, fue increible porque a veces chocábamos 6 o 7 a la vez, que bestia, todos detrás del balón como si fueramos perros y la pelota chorizo

Hoy echamos otra, a ver si conseguimos ser 10 que ayer fuimos 7

POR CIERTO, SÍ, ME CACHEÉ AL PORTERO Y A PUERTA VACÍA LA LANCÉ POR LO ALTO DEL LARGUERO Y QUÉ PASA

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Error el X lo tengo muy bien que los controles los tengo " a lo pro " xDDD
Hombre es que no me enteraba al estar en charla de que me la pediais y pa que luego las falles a porteria vacia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno me hicieron dos Penalties del que el Mariconazo fallo 1 xDDD
Y marqué gol con Torres :p y yo me quedaba en mi posición no como la cabra de Skrat :D :D